Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar espejo central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar espejo central

Hola buenos días, os comento, he buscado por el foro pero no encuentro nada similar a mi duda para nuestro modelo de corsa.

El tema esta en que mi retrovisor central va muy flojo, no se por que, pero lo quiero cambiar, y me gustaría saber como se hace... en principio intuyo que el espejo tendrá un soporte y luego ahí va anclado el retrovisor como tal.

Mi duda es saber como quitar el espejo retrovisor y ver que es lo que esta mal, si el soporte del cristal o el espejo retrovisor... en todo caso, como desmontarlo sin hacer el animal....

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Pues ami tambien me paso cuando me cambiaron el cristal lo mejor es que lo saques sale tirando el soporte es una bola que entra en el retro y una vez sacado le metas dentro del agujero cinta aislante o similar para que gane grosor y una vez encajado se quede mas rigido.

Comentario

oki muchas gracias!!!!!! un abrazo!
      Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

De nada para eso estamos

Comentario

Yo solucioné ese mismo problema quitando el espejo con su marco y añadiendo pegamento a la bola. VOlver a montar y sin dejar secar moverlo un poco, ahora va duro y no está flojo.

Saludos

Comentario

Es otra opción si

Comentario

• Trabajando...
            X