Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros AFL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros AFL

Hola amigos.
    Tengo un problema que me trae de cabeza desde hace unas semanas, resulta que quiero cambiarle las bombillas a mi coche ( H7 ).
    Cuando me voy a poner a desmontar las cosas como por ejem. ahi un compañero que colgo como cambiar las bombillas del coche, pero solo se ve la del lado del copiloto, que es la mas facil jejeje.
    Bueno volviendo al tema, no se si sera por los faros AFL pero cuando desmonto la parte de arriba de la caja de fusibles, y accedo a la parte de atras del faro, le quito la tapa... no sale!! por lo que e visto solo sale una parte y la otra esta pillada con algo, creo que es la barra antivuelco del coche o algo...
    Lo que no quiero es desmontar el paragolpe.
    Haber si alguien podria hecharme una mano con esto, porque quiero ponerle todas las luces en blancas en vez de amarillas.
    Bueno no me enrollo mas.

gracias y saludos

Pues yo tambien tengo el mismo problema jajajajaja no se tendre que tirar con un alicate aunque no me apetece la idea. No me digas como la meti la ultima vez que ya no sale ni con espatula la puñetera tapa.

Comentario

una foto completaría el post para darte ideas de quien no tenemos el coche.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues lo veo imposible meter una camara jajajajajaja en serio no sabeis la suerte que teneis para cambiar las bombillas.

Comentario

Yo cambio las lamparas de ambos lados sin quitar esas tapas, solo las abro de la parte del alambre, como las quiteis os va a costar muchisimo ponerlas otra vez en su sitio, la lampara sale bien por el hueco que queda abriendolas, meteis dos deditos y ya esta.

Comentario

El caso es que la tapa me topa con la bombilla en el el lado del conductor que es el que se me a enganchado y no veas la odisea que tengo ahora ni el 2x1 del carreflux oiga XD

Comentario

djsuso,tan dificil es? En el C fase 1 cambias los 2 faros en 5 minutos aunqe tengas un remo en vez de una mano avance? O atraso?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                djsuso,tan dificil es? En el C fase 1 cambias los 2 faros en 5 minutos aunqe tengas un remo en vez de una mano avance? O atraso?
                Atraso si que tienes tú.

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus
                  Atraso si que tienes tú.
                  ↲↲coruñés qe la liamos ↲almenos podéis estar tranqilos,a un golf IV con xenon de fábrica,para cambiar bombilla ai qe desmontar defensa y faros...para una bombilla...de cortas! Qe se funden como si nada....

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus
                    Atraso si que tienes tú.
                    ↲↲coruñés qe la liamos ↲almenos podéis estar tranqilos,a un golf IV con xenon de fábrica,para cambiar bombilla ai qe desmontar defensa y faros...para una bombilla...de cortas! Qe se funden como si nada....
                    En el corsa D pasa igual, incluso muchos talleres te dicen que tienen que desarmar el paragolpes para poder sustituir la lampara sino no te lo hacen.
                    Esta claro y comprobado que no es cierto ya que con un poco de maña la cambias facilmente sin tener que desarmar el paragolpes.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Pues basicamente no tienes espacio para nada si es cierto que con paciencia se puede asi las cambio yo pero vamos que desde luego es dificil por ejemplo llevar reloj implica no acceder y no es que yo tenga manos grandes precisamente la primera vez tarde 2 horas en colocarlas.
                      Lo de la defensa es por que saben que si no la sacan pueden rozar la bombilla y logicamente no les interesa pagarte 5 juegos hasta que entren sin rozar.

Comentario

Hola compañero, aqui os dejo las fotos... no dicen que "dos cabezas piensan mas que una" en este caso mas de una
                        Esta es la parte del conductor
                        [img]http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc0714je.jpg/

Y aqui tres mas
                        http://imageshack.us/photo/my-images/841/dsc07111q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/dsc0712fr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/254/dsc0713on.jpg/

Bueno espero que se vean bien.
                        ( Nose muy bien como colgarlas, espero que se vean... )

Comentario

Algo raro le pasa a los enlaces

Comentario

No estan bien puestos los enlaces. Pero si quitais el [img] del principio podeis verlas.
                            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Hola.
                              Eso es lo que e podido sacar del coche, porque no entra mas el mobil jejeje.
                              Por lo visto pega en la defensa del coche en si, y no sale :S, e tratado de jugar con ella pero no lo logro.
                              Otra cosa que intente fue desatornillar el faro, tiene dos tornillos arriba y creo que uno por detras del paragolpe, y no quiero sacarle el paragolpe...
                              Bueno un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X