Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ruido más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro ruido más

Buenas noches a todos.
    La verdad es que estoy un poco desilusionada con la compra del coche. Parece que cada vez le salen más ruidos. La verdad es que yo no sé si es que son tan ruidosos estos coches, pero me estoy llevando una desilusión enorme.
    Ayer note que el motor hacía más ruido de la cuenta, tipo coche diesel, y es un motor de gasolina 1.2.
    Y desde el lunes le voy notando que cada vez que giro el volante se nota como un clic clic, como si saltase algo cuando lo muevo, tanto parado como en marcha.
    Y sólo tiene 700 km el coche!!
    El lunes lo pienso llevar al concesionario pero de cabeza. Tampoco quiero ser la pesada de turno, pero he llevado coches más viejos y nunca les he notado tantos ruidos como a este, vaya con el cochecito.

Alguien podría decirme si es normal tanto ruido? O yo soy una "tiquismiquis"?

Gracias!!

Saludos!

En 700 Km ya has tenido más que de sobra para conocer los ruidos del coche, no creo que seas "tiquis", yo seguro que lo soy más que tu. El mío tiene igual, unos 700 Km, y llevo ya un par de entradas al taller pero muy leves por un pequeña perdida de refrigerante, parece solucionado pero deprime, una semana tenía el coche, y me lo han dado este Martes.

Tengo un cri-cri leve del cuadro lado izquierdo, pero de momento no aprecio nada más, aunque por lo que llevo leído en el foro, muchos más iran saliendo más tarde o más temprano.

No se si por la edad y la experiencia de otros coches, pero yo procuro ya que estas cosas me afecten lo justo, siempre que sean ruidillos y no averías lo consideraré normal y lo llevare al taller lo justo aún estando en garantía, vamos que tengo que asumir lo que he comprado, si no, esto es un sin vivir.

Anímate, y se te afecta mucho, lo que tu misma comentas, llevalo al taller pero yo creo que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

Un Saludote e intenta disfrutar todo lo que puedas de tu coche.
    My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
    My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
    My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
    Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Originalmente publicado por Jbl
      En 700 Km ya has tenido más que de sobra para conocer los ruidos del coche, no creo que seas "tiquis", yo seguro que lo soy más que tu. El mío tiene igual, unos 700 Km, y llevo ya un par de entradas al taller pero muy leves por un pequeña perdida de refrigerante, parece solucionado pero deprime, una semana tenía el coche, y me lo han dado este Martes.

Tengo un cri-cri leve del cuadro lado izquierdo, pero de momento no aprecio nada más, aunque por lo que llevo leído en el foro, muchos más iran saliendo más tarde o más temprano.

No se si por la edad y la experiencia de otros coches, pero yo procuro ya que estas cosas me afecten lo justo, siempre que sean ruidillos y no averías lo consideraré normal y lo llevare al taller lo justo aún estando en garantía, vamos que tengo que asumir lo que he comprado, si no, esto es un sin vivir.

Anímate, y se te afecta mucho, lo que tu misma comentas, llevalo al taller pero yo creo que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

Un Saludote e intenta disfrutar todo lo que puedas de tu coche.

Muchas gracias!
      También pienso como tu, que tampoco voy a dejar que me afecte tanto. Pero entregar un coche con el plan pive, al que cada vez le salían más cosas, aunque me hubiera durado un par de años más echándole unos cuantos euros encima, y sacar uno nuevo y desde el principio notándole ruidos. Primero un clack clack al pasar de primera a segunda en frío, que según el concesionario es normal ( está en rodaje), y ahora cada vez le noto más cosas. La verdad es que no sé si dar la lata o no, a ver si después se queda peor de lo que está. Pero me da rabia porque es nuevo y se "supone" que no debería tener problemas tan pronto.

Gracias por tu comprensión, ya contaré a ver que pasa el lunes cuando salga del concesionario.

Comentario

ese clic clic,no será en el medio de la dirección....no?
        míratelo...si es así...cremallera nueva...500€....
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          ese clic clic,no será en el medio de la dirección....no?
          míratelo...si es así...cremallera nueva...500€....

El clic clic lo hace volteando el volante de un lado a otro en parado, pero solo lo noto en el volante. Y cuando voy conduciendo en las curvas, al dar la vuelta a una glorieta. Solo se nota en el volante, creí que no estaba bien ajustado y lo regulé en altura y profundidad pero sigue igual. Por fuera del vehículo no noto nada extraño al hacer el movimiento con el coche parado.
          Sea lo que sea me preocupa que el coche tenga algún fallo de dirección, a ver que me dicen en el concesionario.

Saludos

Comentario

Es que en parado suena es asi y completamente normal el problema es que suene en marcha ajjajajaja ahora si giras al tope es logico que te proteste.
            Ya nos contaras que te dicen, que el coche suene es normal el corsa no es precisamente silencioso y la verdad si eres peaton es de agradecer.

Comentario

lo del volante lo llevo oyendo yo desde hace tiempo ya...tb estuve mosqueado durante tiempo, pero alfinal acabas por ignorarlo de la costumbre

Comentario

• Trabajando...
              X