Es muy muy muy tentador!!!pffff!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lector OBD para mi corsa
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Yo al final me voy a pillar el de bluetooth creo, que por 20€ esta dpm, tengo la aplicación de torque pro, la más avanzada que vale 3 y pico de € en play store, si alguien se anima (dj suso, creo que es el único que escribe por lo menos, que se agradece) y la quiere gratis le paso el enlace.
Comentario
-
Ya os comentaré, ya lo tengo pedido.
Comentario
-
Yo también acabo de pillar el modelo ELM327 V.15 que hay por ebay y amazon (a parte de china), me sale por 13 euros y en teoría sale de España. Ya tengo instalada la aplicación torque pro y en cuanto me llegue os cuento que tal funciona.Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
hola gente yo me pille hace un mes el tuyo fuika y todavía no le e hecho funcionar ...me descargao en el móvil el torque, el dashcommand y algún otro y nada ya toy demoralizado completamente,, si alguno le hace funcionar que esplique como??,,,ja,,ja,,ja,,
un saludosi parte, ke parta!!
Comentario
-
yo tengo el que va por bluethooh y te pone el consumo medio, temperatura y todo, los fallos del coche y puedes borrarlos desde el movil, por 9 euros esta muy bien el que me e cogido yo
Comentario
-
Habeis tenido problemas con el bluetooth al tener el lector obd conectado y el manos libres tambien?
Comentario
-
hola xiispa, ¿cuál es el que te has cogido tu y donde? ¿con qué app lo usas?Originalmente publicado por xiispa10yo tengo el que va por bluethooh y te pone el consumo medio, temperatura y todo, los fallos del coche y puedes borrarlos desde el movil, por 9 euros esta muy bien el que me e cogido yo
gracias y saludos!
Comentario
-
Mini ELM327 V1.5 OBD2 OBDII EOBD en dealxtreme, no eran 9 eran 12€ pero vamos que mas o menos.. lo uso con torque pro y me dice todos los datos y sin ningun problema
Comentario
-
y ¿ tu corsa es de los que tiene ordenador de a bordo de los que ya te sacaba el consumo en la pantalla aunque fuera usando los menus ocultos? es que el mio no lo muestra y no sé si aun sin disponer de ordenador de abordo también los podría sacar, si estuviera seguro me lo compraba ya!Originalmente publicado por xiispa10Mini ELM327 V1.5 OBD2 OBDII EOBD en dealxtreme, no eran 9 eran 12€ pero vamos que mas o menos.. lo uso con torque pro y me dice todos los datos y sin ningun problema
Comentario
-
El mio no tiene ordenador de abordo, y con el OBDII bluetooth veo todo dpm.
Comentario

Comentario