Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lector OBD para mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me he compré este interfaz OBD: http://dx.com/es/p/elm327-bluetooth-obd ... ite-177596 (12€) y me compré el programa Torque para Android, y veo todo eso que decís en la pantalla del teléfono.
    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
      Yo me he compré este interfaz OBD: http://dx.com/es/p/elm327-bluetooth-obd ... ite-177596 (12€) y me compré el programa Torque para Android, y veo todo eso que decís en la pantalla del teléfono.
      +1, pasaros por este post del funcionamiento de torque pro para entenderlo un poco mejor : http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=. Saludos.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

me voy a pedir en DX el de bluetooth, ¡ahora a esperar que llegue!

Comentario

Originalmente publicado por fuika
          Yo también acabo de pillar el modelo ELM327 V.15 que hay por ebay y amazon (a parte de china), me sale por 13 euros y en teoría sale de España. Ya tengo instalada la aplicación torque pro y en cuanto me llegue os cuento que tal funciona.
          Por fin me llegó y ya lo he probado con torque pro, me deja leer y borrar fallos pero en la opción test results me sale que la ecu no es compatible con el mode $06.
          En Real time muestra cosillas pero ni mucho menos todas, temperatura del refrigerante (coolant), voltaje (del aparato elm327), otro voltaje que no se si será el de la bateria (aunque este lo puedo ver entrando en el modo oculto ya que tengo pantalla grande con ordenador de abordo), boost, combustible usado en el último trayecto, combustible que resta, EGR err y alguna cosilla más.
          ¿Los que lo han podido probar tienen mas datos?

Acabo de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=CQqQl1CxXkc, es lo mismo que he podido obtener yo.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Joder, no tengo perdon.... Tengo el mini elm 327 desde principios de año, y podria haberos resuelto algunas dudas... En el mio, puedes leer bastantes datos, a ver si lo encuentro (le tengo perdido el rastro...) y os pongo alguna captura de pantalla....
            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Una pregunta relacionada con el hilo, para no abrir uno nuevo.

El otro día escuché en la radio un anuncio de Opel Huelva, en el que decían que actualizaban el Firmware del coche gratis.

¿Sabéis algo? El de mi coche es de 2007 por lo que vi en la pantalla, imagino que existirá alguna actualización más moderna.

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por corsacmon
                Una pregunta relacionada con el hilo, para no abrir uno nuevo.

El otro día escuché en la radio un anuncio de Opel Huelva, en el que decían que actualizaban el Firmware del coche gratis.

¿Sabéis algo? El de mi coche es de 2007 por lo que vi en la pantalla, imagino que existirá alguna actualización más moderna.

Gracias!
                pues sí que sería interesante saberlo si es grais. Yo también tengo un corsa de 2007 y si fuera gratis lo llevaría al servicio oficial. No obstante ¿qué tipo de mejoría puede aportar?

Comentario

Intuyo que es un reclamo para que pases por allí, pero realmente no actualizan nada.

Imagina la cantidad de tiempo perdido en cada coche, y los riesgos que conllevan las posibles quejas de los clientes porque "ahora no me funciona igual", sumando la posibilidad de que una actualización fallida produzca errores en su proceso de actualización.

Comentario

Estimados, estoy muy interesado en conocer datos de mi Corsa, pero no se si realmente funcionará, tengo un modelo del 2013, acá en chile lo venden como Corsa Enjoy 1.4 100CV. tiene la pantalla grande y la radio es modelo CD 30, puedo ver los menus ocultos pero no tiene activado los consumos instantaneos. ¿ Alguien sabe como se pueden activar? o ¿ si me servirá uno de los 3 ejemplos indicados en este tema?
                    muchas Gracias.!!!!

Comentario

Creo recordar que la pantalla del menú de autonomia y km parciales se podia configurar para mostrar otros datos como consumo medio o instantaneo. Mira el libro de instrucciones, a ver si te da otras opciones tu pantalla. Un saludo!!
                      El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                      Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                      La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Gracias por la respuesta julitio, pero en el libro de instrucciones ni siquiera sale este menu oculto. son TESTmode... si alguien sabe como activar la autonimia o el consumo instantaneoo....

Comentario

Trabajando...
                        X