Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de aviso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de aviso

Hola a todos! Ya hacía mucho que no me pasaba nada con mi corsita...Me parece que es mala suerte.
    Cuando pensé en venderlo le pasé la revisión de los 100.000km, filtros aceite etc..aparte los 4 inyectores cambiados (casi 600€), y estando así lo puse a la venta.
    A la semana se me encendió la luz en forma de coche con una llave inglesa, que como he buscado y leído por aquí puede ser de infinidad de cosas, lo llevo al taller y sale error en los calentadores, me cambiaron el calentador en sí.
    A las dos semanas se vuelve a encender, vuelvo a ir y otra vez..calentadores. Me cambian los 3 siguientes para que no se vuelva a encender la dichosa luz, pero esta vez ya no se ha apagado.
    El coche funciona perfecto, he hecho con el unos 300km este fin de semana y va como la seda, pero lógicamente no puedo venderlo con esta luz encendida, me da vergüenza vaya..el comprador que viene a verlo y ve la luz ya deconfía, es comprensible..

A que puede ser debido? que puedo hacer?

Un saludo y gracias, perdonadme por el texto pero necesitaba explicarlo todo bien y desahogarme un poco..

Cambiar y cambiar piezas no siempre es la solución.

Si no lo has llevado al servicio oficial por su elevado precio igual haciendo cuentas te hubiera salido más rentable. Supongo que allí sabrán diagnosticar el problema.

Comentario

Hola! hoy llamaré a la opel a ver si mañana me puedo pasar..claro el mecánico le enchufa el aparato de diagnosis y le pone calentadores..pero no puede ser! si son los 4 nuevos! lo único que se me ocurre es que entre los 4 haya 1 que sea de diferente marca, el primero que cambiaron. Esto podría producir el error?

Comentario

si los calentadores son nuevos da igual que no sean de la misma marca ese no deberia ser el error, que motor tiene tu coche??? ese mismo problema lo tuve yo y era por tener el filtro de particulas tupido.

Has notado algo raro en el funcionamiento del coche?? mayor consumo, tirones, dificultad al arrancar???

Comentario

Hola dexter! justo lo acabo de solucionar. Era extraño porque el coche iba a la perfección..como siempre vaya..por eso llegué a pensar que era algún error de la luz o a saber.
          He ido al mecánico y le he dicho que quitara el primer calentador que me puso y me lo pusiera de la misma marca que los otros 3 que me puso mas tarde..y no se si ha sido por lo de la marca, por mala conexión en el primero o porque alomejor no me había metido uno nuevo (es mecánico de "confianza", no creo que sea eso) pero ya la luz no se me ha encendido mas. He hecho 20 km. y todo perfecto.
          La verdad una suerte porque mañana he quedado con un interesado en comprarlo y ya iba a cancelar la cita por este problema..esta tarde me daré otra vuelta para asegurarme igualmente.
          Gracias a todos y si tenéis alguna pregunta sobre esto os contesto sin problema.
          Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
          X