Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalacion antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• instalacion antinieblas

se que hay temas que hablan sobre la preinstalacion pero este tema aunque tiene que ver es diferente.alguien podria subir una foto de su caja de fusible de un corsa 1.3 cdti de 75 c.v. que tenga antinieblas?

supongo qe llevará un relé y un fusible,qé necesitas saber?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

necesitaria saber cual es el rele y su posicion,al igual que el fusible.es para ver si por lo menos lleganlos cables desde el interior

Comentario

alguien podria subir una foto de la caja de fusibles de este modelo con antinieblas?

Comentario

vicro90, el mio es el ecoflex de 75cv, mi mvl no tiene flash asique mañana por la mañana te ago un par de fotos a cada caja de fusibles = la del capó y la de al lado del volante (nose a cual de las dos te refieres) y te la subo.
          Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)

Comentario

muchisimas gracias.creo que los antinieblas solo tienen los fusibles en el capo.no se si me equivoco.de todas maneras muchisimas gracias

Comentario

perdona por la tardanza, aquí tienes las fotos
              https://www.dropbox.com/s/hntd2wfa844zo ... .05.26.jpg y https://www.dropbox.com/s/4jnzv3jl2moih ... .08.38.jpg
              Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)

Comentario

muchisimas gracias pero me temo que no me vale.la exterior es diferente.luego subo una foto por si alguien me puede ayudar

Comentario

buenas, soy de Zaragoza, he hecho la instalacion de las antinieblas hace poco yo. decirte que la caja de fusibles del nuevo restiling y del corsa D de los primeros es igual. el mio es de 2008 y lo compare con uno de empresa que tengo ahora de hace menos de un año. la posición de los fusibles y relé es igual.

Lo único que cambia es el mando interior del habitáculo. que en vez de ser de ruleta redonda ahora es rectangular y mas repartido, como el del chevrolet aveo 2012.

Te animo a que mires por ebay a ver si lo encuentras.

un abrazo!
                  Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

muchas gracias.haber si veo alguno.si alguoen puede subir alguna foto si lo tiene para comparar.titorobert.puedes hacerle una foto?

Comentario

muchas gracias.haber si veo alguno.si alguoen puede subir alguna foto si lo tiene para comparar.titorobert.puedes hacerle una foto?

Comentario

caja fusibles

esta seria mi caja de fusibles,haber si alguien tuviera una igual con antinieblas.mi corsa es un corsa enjoy de 75 cv 1.3.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

nadie tienen una caja de fusibles como esta pero con antinieblas?

Comentario

jolines... pues me dejas chafao con esa caja.... es totalmente diferente a las que he visto yo... no se que decirte.
                            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

No tienes el manual del coche?
                              sigpic

Comentario

• Trabajando...
                              X