Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues yo no pienso pagar 292 euros por el aleron, siendo que en internet lo tengo por 90 y me lo traen a casa jajajjaja
Espero me den los papeles sin haberlo comprado ai si no les pego fuego el garito XD
aver que el papel te lo pueden dar ,aunque si solo es el aleron y no te lo montan lo tendras que llevar a un taller para que te lo monten y con el certificado del taller tendras que ir a la opel y con los 2 papeles cuando tengas que pasar la itv ir y pagar para que te lo metan en ficha para poder pasarla ,si no no pasas la itv
pd aunque tu lo tendras mas facil para que te lo den ya que trabajas en la opel
ya, bueno mas facil no creas e no se donde tendria que pedirlo supongo que donde compre el coche no? el figueruelas venta a empleados ?
saludo!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario