Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Holas chicos, bastante tiempo sin estar x aqui pero de nuevo estoy, tengo el corsa d 1.7 cdti de 125cv bien, unas cositas donde puedo adquirir los decorativos en forma de aleta para los intermitentes del opc y las tiras esas de bajos de puertas que no se como se llaman, haber si me decis
Gracias compis....
Eso es si señor, joer que nombre como para buscarlo en google, aprovecho este hilo
tenia un corsa C y ahora el D bien, me han pasado la pantalla Kenwood dnx 5210bt pantalla extraible y me quedado flipado,resulta que el marco no he acertado con el color de la consola central decirme cuantos colores hay?como la pido o referencia en opel y x otro lado no queda encajada al ras de la consola, es decir sobresale un poquito y me raya, mañana os pongo unas fotos.
saludos
Ah.. el marco lo han puesto plata y mi consola es un poco mas oscura no mucho, no sesi me explico.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario