Bueno pues voy a coger hoy mi corsita y me encuentro el hueco de una bola metido todo hacia adentro por la calandra inferior y parte baja del parachoques tb tiene algo, a destrozado el sensor de temperatura exterior y todo eso para que os hagais una idea, y lo peor de todo es que claro no se quien ha sido , asi que me tocara pagarlo a mi. Por cuanto saldrá la broma?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calandra paragolpes rota por algun gracioso PRESUPUESTO
Colapsar
X
-
Calandra paragolpes rota por algun gracioso PRESUPUESTO
Etiquetas: Ninguno
-
Que atajo de hijos de P--- pues mira por de marca recambios que tienen piezas de carroceria pero vamos que el paraca puesto y pintado son 360 depende el chapista ami tambien en su dia me lo dejaron en el suelo de un bolazo y lo peor es que encima el año siguiente me rechazo el seguro. Tendria que prohibir las bolas si no se lleva el remolque pero aquí todo es legal menos lo que tendria que serlo.

Comentario
-
Ya te digo djsuso tendrian que estar prohibidas si no se lleva y a muchos tb quitarles el carnet. Tengo el coche el la opel no le e podido sacar foto porque nada mas verlo e dado parte al seguro, si lo tengo a todo riesgo pero con franquicia asi que lo primeros 180€ corren de mi cuenta. En fin, ya os contare un saludo!
Comentario
-
que hijos de ****, lo siento jorgeeito, esperemos que salga por poco la broma, la verdad que son un peligro las bolitas de los cojones, yo tengo la matricula delantera llena de bollos por lo mismo y con el coche recien sacado del conce me hundiero la matricula, ahora al que caze saco el bollo de la matricula con su cabeza XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Bua ya te digo ismael20 esque al proximo que vea le meto la cabeza para dentro como le han hecho al paraca. Un saludo!
Comentario
-
Ami me lo estrenaron el mismo dia que sali del conce en fin ... encima tuvo los cojones de decirme que todo el mundo aparca al toque y le dije mira atras ves la L pues con mi L pedazo de incopetente aun no he tocado un solo coche si no entras bien no aparques.

Comentario
-
Ami eso que digan ke aparcan al toke, que cojones ai aua coches le gustan con golpes o arañazos no es nuestra culpa ahi gente inconpetente, si te sale mas cara la broma ke la franquicia tira de seguro, yo pinte todo el paragolpes entero trasero y fueron 200 pavos pintar y reparar arañazos asique lo tuyo no se si sera mas
Comentario
-
Bueno pues sigo sin coche por lo menos hasta el miercoles. 200 € o mas a dicho el chapista que vale la rejilala rejilla de momento. Mas luego pintar y todo...
Comentario
-
Bueno ya tengo el coche. Todo el parachoques y la rejilla de debajo nuevo. Espero que nadie lo reviente ahora. Un saludo!!
Comentario
|
|

Comentario