Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre faros delanteros

Chicos una preguntilla estúpida no, lo siguiente, para quitar los faros delanteros, ¿es obligatorio quitar el parachoques?
    es que he estado mirándolo y creo que si porque en la parte superior tienes el tornillo pero creo que va otros abajo y lo tapa el parachoques.

la mejor respuesta es que lo pruebes jajajjaja, aunque dudo que alla quitarto enteroo
    saludoo
    GASOFA POWER

Comentario

si supongo que lo are viendo el video brico que ha y en el foro, solo que me da miedo a ver si voy a cargarme alguna pestaña del parachoques =S

Comentario

Si que la tienes que quitar...porque lleva dos tornillos debajo que debarás aflojar para poder sacarlos...

Para sacar la defensa delantera tienes 2 T15 en cada uno de los pasos de rueda y 5 T15 en la parte de abajo...luego con cuidado quitala por los extremos porque lleva una especie de grapas...y ya la tendras descalgada...

Saludos y suerte!!!

Comentario

Tranqi las pestañas no se rompen tan facil

Comentario

pos parece facil pero alfinal creo que no me animare a hacerlo porque me han traido unos faros dayline en la que la luz de posicion es led, y con la nueva ley requiero certificado de instalacion de taller y certificado de conformidad de la opel, todo sea sacar dinero y eso que los faros son homologados...

Comentario

Con lo guapos que son . . . jajajajaja

Comentario

• Trabajando...
              X