Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En el libro de instrucciones pone que aquellos acabados con elevalunas, pueden bajar y subir las ventanillas manteniendo pulsado el botón correspondiente del mando a distancia de la llave.
A mí no me funciona, ¿alguien sabría explicarme cómo va?
Hola compañero, a mi si me funciona lo de subirlas, que es cuando le das al cierre centralizado para cerrar el coche, lo sigues manteniendo pulsado y mientras lo mantienes sube el cristal, si dejas de pulsar el boton se paran. Lo que no consigo hacer funcionar es lo de bajarlas, o yo no lo hago bien o no funciona.
ami tampoco me funciona lo de la ventanilla yo ya lo doy como perdido aunque en el manual ponga que si dunciona y que si no va hay que hacer X cosas para que funcione pues o soy un negado que no lo sabe hacer o no va .
Lo de subirlas desde el primer dia han funcionado pero lo de bajarlas es mas que un reto la verdad nunca me hace caso el mando
entonces todas estas pijadas de los mandos hay que ir a activarlas al conce??
es que claro en el manual no queda claro si solo es para coche con clima o con ordenador de a bordo o sin el o que coches lo llevan
a mi tampoco se me abren las ventanillas, subirlo lo probare esta tarde
En el corsa no tengo ni idea pero en el coche de mi padre si al abrir las puertas, dejas pulsado el botón un par de segundos más, empiezan a bajar las ventanillas y lo mismo para subirlas al cerrar el coche (con el otro botón, lógicamente )
Por cierto, alguien sabe si con el techo eléctrico pasa lo mismo?? y si al quitar el contacto se cierra solo? Ya por preguntar.. :P
En el caso de los seat (seat alambra mas concretamente) si cierras prolongodo.. hasta q pares... se cierran las 4 ventanas... el techo solar y las dos ventanas practicables... y para abrir.. igual.. pero solo las 4 ventanas normales...
en el kaso de cierre de techo solar en los corsas no se.. pero en los techos solares puestos posteriormente.. se suelen poner para que se cierren al kitar el kontacto..
Pues ni idea, me lo dieron asi supongo. Simplemente dejo apretado el boton de abrir la puerta, y si sigues apretandolo se abren las ventanillas hasta que llegan al tope o sueltas el boton, y para cerrarlas, pues lo mismo pero con el boton de cerrar las puertas. Y no estoy loco, que acabo de bajar al parking a probarlo porque ya me haciais dudar.
PD.: Cuando vaya al concesionario a buscar los papeles, les preguntare a ver si le han tocado algo para que funcione.
El mio lo de subirlas tb funciona, eso si, tengo que estar apretando el botoncito bastante rato. Lo de bajar na de na, a ver si alguien entiende de mecánica y sabe si es fácil hacerlo...
Lo de que se cierre solo tampoco funciona (solo he esperado unos minutos) , pero me gustaría más saber eso que lo de las ventanas.
Segun el manual hay que seguir unos pasos para configurarlo, pero yoestoy arto de hacerlo y no consigo que me bajen. Yo creo que tendran que activar con el ordenador algo en el concesionario y luego posiblemente configurarlo tu en tu coche por que otra explicacion yo no encuentro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario