Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Corsa 2006 al 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizar Corsa 2006 al 2012

Buenas,
    actualmente estoy haciendo algunas reformas en mi corsita, como por ejemplo he desmontado el frontal entero ya que lo voy pintar e instalar el nuevo touch & connect.
    Mi pregunta es la siguiente ¿Si me pillo un paragolpe delantero junto con los faros del modelo 2012 se lo puedo poner al mio del 2007?
    Sería una pasada porque para mi a todos los efectos hubiera cambiado de coche.
    Un saludo.

Respuesta rapida si, respuesta legal necesitaras un certificado para cambiar el kit de carroceria que demuestre que el coche puede llevarlo aunque sea de serie y opel por lo que tendras que pagarlo ademas de otro de instalación en taller o te tiraran en la itv si se ponen tontos

Comentario

Para poner los faros del restyling tienes que poner un capo nuevo, ya que no son iguales...
      sigpic

Comentario

Sobre el certificado y tal me extraña que los de la itv tengan conocimientos de cuando se ha realizado el restyling del nuevo corsa, asi que es algo qur podría arriesgarme.
        Me preocupa más el tema del capo ¿seguro que es diferente? ¿la parte de arriba de los faros no son iguales?

Comentario

me parece mas bonita la edicion anterior =)

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo

para gustos colores, ami me gusta mucho mas la nueva del restyling pero ErVelez85 no te compliques la vida a no ser que te sobre la pasta

En la itv dudo que sepan lo de la carroceria nueva no se darian cuenta pienso yo.

un saludoo
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo

para gustos colores, ami me gusta mucho mas la nueva del restyling pero ErVelez85 no te compliques la vida a no ser que te sobre la pasta

En la itv dudo que sepan lo de la carroceria nueva no se darian cuenta pienso yo.

un saludoo
              Hombre la verdad que no es que me sobre el dinero, pero dado que ahora mismo no me puedo comprar un coche nuevo,que por cierto cambiaré de marca :P lo siento pero me encanta el i40. Así que me he de asegurar de lo del capo, ya que aumentaría bastante los gastos.
              En fin que los cambios los haré en caso de encontrar gangas, de siniestros o algo así (en este caso tendrían que se desde atrás)
              Por ejemplo el nuevo touch & connect lo he conseguido así a un precio bastante económico, para que tengas un referencia, te comprarías una radio muy mediocre en el medíamark.
              Un saludo.

Comentario

Os recuerdo que tenemos a un compañero buscando el papelito por añadirle las piezas del gsi asique que no te sorprenda. Que yo sepa solo cambia el paragolpes y el capo es igual pero si no tampoco son muy caros, sobre tu i40 me quedo con el Veloster .

Comentario

Como digo es arriesgarse. Lo siento por el chaval del gsi.
                  Por cierto HOSTIA guapo el Veloster, que lastima que ya soy padre de familia y me interesa un coche grande, pero este es la caña de guapo.
                  Que conste que os agradezco vuestras opiniones pero ¿soy el primero que se le ha ocurrido la idea de actualizar el coche? ¿Nadie sabe a ciencia cierta si faros, paralgopes y capo serían compatibles?
                  Un saludo.

Comentario

ai que mirar la conexion de los mismos,en tal caso de que la ficha de conexion de los faros sea identica,todo seria probar

almenos en corsa C creo que cambiaban los anclajes de las defensas
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola.soy el chaval del gsi.jeje.ya subire fotos de todo lo que le he hecho.en principio por los faros no ponen problema si los cambias siempre y cuando sean en dimensiones igual que los de serie y sobre todo que lleven el simbolo de hologacion grabado en el faro.lo del paragolpes a un 99% que te van a tirar porque ya se lo saben muy bien,es mas si pones los antinieblas de serie si quieren te pueden tirar si no llevas el papelito de la opel,que por cierto son 120 euros.

Comentario

Originalmente publicado por ErVelez85
                        Sobre el certificado y tal me extraña que los de la itv tengan conocimientos de cuando se ha realizado el restyling del nuevo corsa, asi que es algo qur podría arriesgarme.
                        Me preocupa más el tema del capo ¿seguro que es diferente? ¿la parte de arriba de los faros no son iguales?
                        tienen mas conocimientos de los que te piensas ...
                        si es poner unos antinieblas que sean los mismos con los que salen de fabrica y ya te piden los papeles que te han dicho
                        la 2 a ver si te piensas que son ********** y por la letra de la matricula simplemente por eso ya saben la fecha de matriculacion y si es el restyling o no ,y si no estan seguro meten el numero de bastidor y los sale si es restyling y el equipamiento que lleva de serie el coche y el dia y la fecha que se hizo el coche y fecha de matriculacion
                        y el capo para poner los faros nuevos lo tienes que cambiar

si lo quieres hacer hazlo ,luego no digas que te lo han avisado y que luego no pasas la itv

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo

un saludoo
                          te puedo asegurar que si que se dan cuenta ,le paso aun amigo hace poco con un leon2 le puso el paragolpes del restyling y si dieron cuenta ,y como no estaban seguros para asegurarse metieron en el ordenador el bastidor y bingo ,itv rechazada ,le dijeron que necesitaba un papel de la seat y el certificado de taller como que estaba montado en un taller ,y aparte de eso luego pasar por caja en la itv para que se lo metieran en ficha y poder pasar la itv

Comentario

Entonces para que yo me aclare, si quisiera ponerle a mi COrsa del 2007 el parachoques delantero del 2013 tendría que hacerlo en la opel y que me firmen un papelito para que esté homolgado no???

Comentario

pregunta desde la ignoracia extrema.... como puede saber los extras que lleva tu coche? es decir, antinieblas por ejemplo?
                              Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Trabajando...
                              X