Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda opc

Buenas chavales! Os.comento una duda que tengo,en estos dias medio calurosos e notado que la temperatura me sube hasta 107 grados o un poco mas y cuando paro me salta el electro a todo trapo y empieza a bajar hasta que llega a 100 grados y se para luego continua bajando.hasta los 97 o asi es un poco rallada por que el electro mete bastante jaleo espero que no sea nada aver que opinais un saludo y gracias!

Es normal, nada preocupante
    sigpic

Comentario

Vale entonces es lo tipico en este coche no? Jajajaja gracias navser

Comentario

A esa temperatura es cuando saltan los electros a tope, no tienes que preocuparte.
        Preocupate cuando veas 107-108º y no los oigas jejeje
        OPel Corsa

Comentario

Ajjajaja esque ultimamente suele subir a esa temperatura nose si es lo normal con calorcillo o tiene algo que ver que ultimamente parece que me pesa mas el pie derecho XD

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
            Ajjajaja esque ultimamente suele subir a esa temperatura nose si es lo normal con calorcillo o tiene algo que ver que ultimamente parece que me pesa mas el pie derecho XD
            Obvio q si vas a ritmos alegres por carreteras reviradas, el coche se calienta más que ir a 120 x autopista, y más ahora que empezamos a ver termometros de 30º para arriba.

Keep calm & gasssss!!! (pero con cuidadito...)
            OPel Corsa

Comentario

Jajajajajaja Que ratonero es el jodio aunque me a costado un poco pillarle el punto a la direccion y los cambios de apoyo

Comentario

• Trabajando...
              X