Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Código Seguridad Touch & Connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Código Seguridad Touch & Connect

Buenas,
    recientemente he adquirido el touch connect de un corsita siniestrado. El problema es que al conectar me pide como una especie de PIN.
    Al parecer este código te lo dan en la Opel por el increíble precio de 30€ (ironía) :P:P
    ¿Alguien sabe la manera de poder averiguar o saltar este código para utilizar la radio y el gps de forma normal?

Un saludo y ya mandaré fotitos cuando esté terminado.

el corsa siniestrado tiene que tener una tarjeta con el codigo ve a quien se lo compraste o si puedes buscar por la guantera

Comentario

Veré que puedo hacer.
      De momento estoy a la espera de ver que me dice la Opel, porque no os lo perdáis, dicen que a lo mejor la radio solo sirva para el coche original, ya que hace una lectura del bastidor.
      En fin, cuando tenga noticias nuevas os comento.
      Si alguien sabe algo del tema por favor que se pronuncie :P

Comentario

Originalmente publicado por ErVelez85
        Veré que puedo hacer.
        De momento estoy a la espera de ver que me dice la Opel, porque no os lo perdáis, dicen que a lo mejor la radio solo sirva para el coche original, ya que hace una lectura del bastidor.
        En fin, cuando tenga noticias nuevas os comento.
        Si alguien sabe algo del tema por favor que se pronuncie :P
        se lo a inventado que **** va leer el bastidor
        pero es que ami se me hacia raro que te lo hicera la opel eso, porque podria ir cualquiera con un touch robado y por 30 euros ya lo tienes?
        si lo hacen sera destrangis y los 30 pa almorzar

saludoo
        GASOFA POWER

Comentario

diego
          las CDX0 leen el bastidor de la ECU del coche
          si no coincide,se bloquea,y no la usas

en tal caso del touch y connect que vaya asi,que nunca probe ninguno,tendrias que conseguir el numero de chasis del coche siniestro,en tal caso que no encontrases el CAR PASS o en RADIO PASS

y en la opel que consiguiesen el codigo de seguridad del coche siniestro,y poner que tu nombre y tu DNI tienen esa radio,que queden registrados en opel que esa radio la tienes tu,por si la robaste saber a quien acudir.

una vez tengas el CODE de ese coche,tocara ponerla en el tuyo,y decirle mediante TECH2 que olvide ese numero de chasis,y que esta en el tuyo.

entonces al encender la radio preguntara a la ECU el numero de chasis,y al ser el correcto se desbloqueara

eeeeeeeeeeso,si no sale la INFO en la TID,si sale,seguramente tengas que codificarlo tambien con la TID para que la TID ponga la informacion,si no saldra display safe.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo me cago en la OPEL Y EN SU **** MADRE.
            24€ más iva por solicitar el código señores solo por solicitarlo y después como bien dices Y17DT después hay que decirle al gps que el número de chasis es distinto.
            Esa es una hora (una mierda serán 5 minutos) pues 54€ más IVA.
            Es decir igual que si un negro te la mete por detrás y encima tienes que pagar tu.
            Es que manda huevos.

Comentario

cambia de taller,si eres de madrid te lo puedo conseguir mas barato.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                diego

en tal caso del touch y connect que vaya asi,que nunca probe ninguno,tendrias que conseguir el numero de chasis del coche siniestro,en tal caso que no encontrases el CAR PASS o en RADIO PASS

y en la opel que consiguiesen el codigo de seguridad del coche siniestro,y poner que tu nombre y tu DNI tienen esa radio,que queden registrados en opel que esa radio la tienes tu,por si la robaste saber a quien acudir.

una vez tengas el CODE de ese coche,tocara ponerla en el tuyo,y decirle mediante TECH2 que olvide ese numero de chasis,y que esta en el tuyo.

entonces al encender la radio preguntara a la ECU el numero de chasis,y al ser el correcto se desbloqueara

eeeeeeeeeeso,si no sale la INFO en la TID,si sale,seguramente tengas que codificarlo tambien con la TID para que la TID ponga la informacion,si no saldra display safe.
                **** tecnologia de hoy en dia ....
                GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  diego

¿se podría modificar el número del chasis con un opcom en vez de con tech2?

Comentario

eso de decirle al radio que la ecu o el bastidor es distinto me suena a cuento chino yo he montado un touch al mio gracias a un forero que me la regalo y no he tenido nada mas que meter el pin y mi corsa es pre restiling
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                      eso de decirle al radio que la ecu o el bastidor es distinto me suena a cuento chino yo he montado un touch al mio gracias a un forero que me la regalo y no he tenido nada mas que meter el pin y mi corsa es pre restiling
                      ahhhhh siiiiiiiiii? pues no sabes el peso que me quitas de encima oleeeeeeeeeee. Hoy le he pedido a un mecánica que me solicite el código. A el puede que le hagan el favor y no le cobren nada.
                      Gracias por la info, en cuanto me lo den lo meteré y os cuento como ha ido la cosa y ya de camino os mando fotitos de como me ha quedado.

Comentario

de nada hombre te paso el tema de mi coche para que lo puedas ver con tus propios ojos, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=19752 ya te digo no me dio ningun problema y el mio es un essentia vamos que viene peladito de todo jeje, si tienes alguna duda pues aqui estamos un saludo!!
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                          de nada hombre te paso el tema de mi coche para que lo puedas ver con tus propios ojos, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=19752 ya te digo no me dio ningun problema y el mio es un essentia vamos que viene peladito de todo jeje, si tienes alguna duda pues aqui estamos un saludo!!
                          Vamos a ver, tu lo que eres es una máquina jejejejej madre mia me encantan los detalles. Mucho de ellos lo tengo y alguno que no tienes que te va a interesar. Dejame que ponga el código y te lo cuento pero antes aclarame una duda.
                          ¿Como le has puesto usb al touch & connect? Veras yo tengo el parrot mki9200 y le tengo puesto un ipod pero además de usb veo que le has puesto para el ipod.
                          Por favor info info info

Comentario

jaja un makina no hombre solo he hecho aluna cosilla que otra, pero nada del otro mundo, no el usb le tengo puesto el original de la opel, lo tienes que comprar aparte vale sobre unos 60 € y conectarlos al conector fakra, la antena de gps pillate la de ebay te sale mas economica sobre 15 pavos y te sirve igual yo la llevo instalada en el altavoz central y coje la señal de escandalo, por ahora me falta poner el micro para tenerlo todo funcional jeje para cualkier cosa mandame un mp y te lo contesto lo mas pronto que pueda un saludo!
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Finalmente os cuento como se resolvió el tema. Primero desde la opel, en este caso de pilas, porque allí compre la radio, me preguntaron si en la radio había un número de seis cifras en el gps. Tras buscar un poco encontré el número en uno de los códigos de barras, concretamente el que tiene justo al lado del conector farkra.
                              Pues bien al parecer ese código es para saber la compatibilidad, me comentaron que si lo tenía simplemente con meter el número ya funcionaría y ¡¡¡¡¡buaaaalaaaaa¡¡¡¡¡¡ lo puse y funcionó. Si no lo hubiera tenido lo tenían que meter en la máquina para quitarle unas movidas.
                              En definitiva, todo se soluciona con dinero, en este caso 30€ y unos cuantos dolores de cabeza.
                              En cuanto me entere como va mi nuevo iphone os subo la foto de como ha quedado.

Comentario

• Trabajando...
                              X