Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revisiones:precios y sitios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revisiones:precios y sitios

Hola, inicio un hilo sobre esto, de lo que no he encontrado mucha información y que me parece bastante interesante.

Particularmente me gustaría saber cuánto vale la revisión oficial de Opel para un corsa D 1.3 cdti, la de los 90000 y 120000 km, y si merece la pena hacer la revisión oficial que anuncian en feuvert, midas etc

Pero creo que sería interesante tener en algún lado una tabla con los precios oficiales de las revisiones de opel segun motor y kilómetros para saber cuánto va a costar antes de ir más o menos y de paso para poder comparar con un taller no opel.
    gracias!

este tema está mas que hablado

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 4d6d4a4035
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      por supuesto antes de postear he buscado pero o el buscador no busca bien o hay un problema en mi PC porque no he encontrado nada como lo que preguntaba. algún alma caritativa que me enlace un post? gracias!

Comentario

no sale nada de lo que preguntas en el buscador?
        estupido buscador del foro

si ya estas fuera de garantia no la pases,pues es tonteria,miran frenos,filtros y luces,y ala,una pasta a cobrar,cuando lo puedes hacer tu.

en tal caso de los talleres esos que firman garantia....no se que decirte,si en algun caso pasase algo la opel supongo que se lavara las manos y el taller algo se le ocurrira con tal de no saber nada.

si tienes un poco de maña,azlo tu,pues miras que los niveles enten correctos,llevas la cuenta de aceite y filtro,y no ai mas que mirar,si acaso tensar algo el freno de mano,que ya sabes tu a cuantos puntos esta y como frena,y mirar las pastillas,que necesitaras sacar la rueda.

eso es la revision,por eso tranquilamente 200€
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

taller de barrio normal y corriente de toda la vida si el coche ya no esta en garantia y aceite 5w30 con la norma c3 si lleva fap o dpf y si no lleva dpf o faf se le puede poner 5w40 dependiendo si ha llevado un 5w30 o un 5w40
          si siempre a llevado un 5w30 y no consume aceite pues sigue con un 5w30 con la norma c3 ,si siempre a llevado un 5w40 pues un 5w40 ya que si le pones un 5w30 te va a consumir aceite aunque de estos cdti te puedes esperar cualquier cosa con el tema del aceite
          NUNCA LE PONGAS UN 10W40 ,Y SI HA LLEVADO UN 10W40 PONLE UN 5W40 PORQUE CON EL 5W30 LO MAS SEGURO Y LA TEORIA ESQUE CONSUMA ACEITE CON EL 5W30

ni se te ocurra llevar el coche a un feuvert,tiendas aurgy, midas o norautos o similares ,que no valen ni para hacer un cambio de aceite y encima lo hacen por aspiracion y por aspiracion no sale todo el aceite y aparte de eso meten el aspirador sin limpiarlos ni nada y a saber el aceite que llevaba el otro coche al que le han aspirado y cambiado el aceite ,lo mejor es cambiar el aceite por abajo quitando el tornillo como se ha echo toda la vida y las suelen liar muy gordas en ese tipo de sitios ,y suele salir el coche peor de lo que va

si eres de madrid yo te puedo decir 2 talleres

Comentario

Aver esos 2 talleres madrileños no? Jjajja

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
              Aver esos 2 talleres madrileños no? Jjajja
              lo que pasa que estan en la zona sur uno esta en alcorcon y otro en fuenlabrada ,si quieres dimelo y te mando un mp con la direccion

Comentario

Me pilla un poco lejos entonces lo malo no es ir es bolver a por el coche jajaja gracias de todas formas maquina

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
                  Me pilla un poco lejos entonces lo malo no es ir es bolver a por el coche jajaja gracias de todas formas maquina
                  si quedas con ellos y los pides cita en el de alcorcon te puedes quedar y luego llevarte el cohe

Comentario

• Trabajando...
                  X