Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo se cambia luz de cruce lado del conductor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cómo se cambia luz de cruce lado del conductor?

Pues eso cómo y de que manera se cambia la bombilla. He visto el video brico de como se cambia la que está en el lado del copiloto, sacando el filtro de aire,pero como se desmonta la caja de fusibles del otro lado?.
    O tengo que desmontar el paragolpes?.
    Gracias de antemano.

No hace falta desmontar la caja del filtro yo no la e desmontado nunca. la tapa de los fusibles lleva una patilla se desmonta facilmente lo mejor que te puedo aconsejar es que tengas mucho ojo cuando saques la tapita que aisla las bombillas ya que encaja fatal luego y es muy desesperante. Y de desmontar el paragolpes nada de nada te costara las dos primeras veces luego ya va rodao el asunto

Comentario

Me e fijado ahora que comentas de desmontar la.caja entera, tampoco hace falta con quitar la tapa ya tienes el suficiente espacio como para maniobrar medio bien.

Comentario

Ya lo e dicho muchas veces pero como dice Marcopc con quitar la tapa a la caja de fusibles ya tienes espacio

Comentario

Y con paciencia, sobre todo las primeras veces mucha paciencia.... si no cierras luego bien la tapa, al caerle agua se empañará el faro.

Comentario

Gracias por contestar, pero o tengo las manos muy grande o es que soy muy torpe,
            De todos los coches que he tenido este es el mas complicado de cambiar. Saludos

Comentario

Ni tienes manos grandes ni eres torpe, se llama recaudación todos los coches actuales los hacen asi para que pases por el taller jejejejeje.
              Tu simplemente mete la mano y busca las palanquitas a los extremos abrelas y saca las tapas luego mete la mano coge el cable posiblemente no veas ni que haces asique mira por fuera del foco cual estas cogiendo y antes de tirar asegurate que as cogido el enganche de la bombilla es decir que no tires del cableado no vaya a salirse del conector y ya es paciencia quitas una enganchas la otra y metes la bombilla mirando por fuera si aciertas o no en el agujero y cuando la tengas la metes con cuidado de encajarla en el capuchon del foco y listo el resto es poner de nuevo la tapa del foco y asegurarla con la palanquita de hierro.

Comentario

Buena esplicacion djsuso propongo este tema ponerlo en principales por que esta es una de las cosas que mas tocan los cojones del corsa

Comentario

• Trabajando...
                X