Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas dudas de corsario novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas dudas de corsario novato

Muy buenas a todos chicos, después de un mes con el coche, me surgen nuevas dudas...a ver si podéis resolvermelas! ^.^

Primero de todo, me he cansado ya de los CDs mp3...jajaja quiero AUX para conectar el iPod!!, la duda es si mi Corsa del 2007 es compatible con una cd30mp3 con salida AUX, supongo que si, pero me gustaría saber si perdería cosas como el Bluetooth, la info de consumo y kms recorridos, etc, asi como el botón BC o el settings de la radio para cambiar ajustes, resumiendo...si sería compatible con la pantalla del salpicadero y la info que muestra.

Por otra parte, el otro día se me cayó una moneda a los pedales y vi que el acelerador tiene un tope que se desenrosca...¿para que? ¿ si lo quitó corre más o esta ahi por algún motivo?, también vi que debajo de las ruedas del climatizador, casi por dentro del hueco de los posavasos, hay un hueco para conectar "algo" , ¿sabéis alguno el que? Parece una toma hembra y es de color morado y parecido al de la PlayStation para conectar los mandos XD jejeje

Muchisimas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...

Buenas te contesto a lo poco que se, espero que te ayude en algo:

El tope de detrás del acelerador esta por algo, dicen que si lo quitas corres el riesgo de que se te suelte el pedal al pisarlo hasta muy adentro (todo el pedal me refiero).

Ese hueco para conectar algo que tu dices es para meter la maquina de diagnosis en el taller, o tu mismo, si tienes claro. (Quitar errores del cuadro,......) Tampoco entiendo mucho pero se que es para eso entre mas cosas.

Tu otra pregunta espera a que se pase alguien que en esta comunidad hay gente que sabe mucho.

Un saludo.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

en las cd30 fase 1 tienen conexión de teléfono,puedes darle auxiliar por ai,pero la calidad es peor qe las cintas,pues está pensada para voz,creo qe las cd30 fase 2 o tienen bt o tienen auxiliar,no sé si tienen la entrada de teléfono también,creo qe sí.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Vale, o sea que no puedo meterle ahi un mando de la play station...jajaja muchas gracias jorgeeito, creo entonces que dejaré donde esta el tope del acelerador!

En cuanto a lo de la radio Y17DT, que tengan AUX sólo encuentro las del opel astra en negro, no se que fase son....y lo de darle el AUX por él Bluetooth no me hace mucho perder calidad de sonido, por lo que creo que llamaré al de la radio y que me deje probarla y ver entonces que pierdo y que gano
        Igualmente muchas gracias!

Comentario

si vas a cambiar de cd30 tendrás qe codificar.

Comentario

Codificar? Supongo que te refieres a meter el código de la radio, no?

Comentario

descasarla en el coche en qe esta y casarla en el tuyo,en la opel.

Comentario

• Trabajando...
              X