Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre muñequitos C'mons!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre muñequitos C'mons!!

Hola!

Alomejor os parece una tonteria, pero a mi novia le encantan estos adorables peluches desde que salio la campaña del nuevo corsa. He pedido ya el coche, y me gustaria saber si dan de regalo algun C'mon de estos,ya sea para la llave, el espejo o algun peluche jeje.
    Y si no dan aver donde los podría conseguir...

Un saludo y gracias!
    La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Si lo pides en el concesionario y tienen, supongo que te lo van a dar, pero parece que estan bastante solicitados y lo mas probable es que no les queden. En la pagina de http://www.thecmons-shop.com/ tambien los puedes encontrar, fijate que los muñecos de tamaño grande estan sin stock (color rojo en el semaforo), pero los de 17 cm. estan igual de bien acabados, lo que con gastos de envio sube bastante el envio y ademas tardan en llegar.

Saludos.

Comentario

yo cuando compre el coche le dije que queria un muñeco, y ayer al air a buscar los papeles, me dieron 2.
      el comercial se enrollo bastante

Comentario

Gracias por la dirección esa.. pero si me los pueden dar gratis estaría bien, que ya les pague bastante con el cochecito... Aún no tengo pedido el coche, los llamaré hoy aver si para cuando venga pueden darme alguno de regalo. Estaría bien.

Un saludo!
        La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

Pues a mi me regalaron lo mas cutre que tenían, solo hay que ver la foto.. me dijeron que me tiene que llegar un cuestionario de valoración, si lo relleno y lo entrego en el conce me daran un trolley ¿alguien lo tiene? yo preferiría que me dieran un c´mon a ver si me lo cambian cuando vaya jeje.

Comentario

Trabajando...
          X