Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto os tarda el a/c en enfriar el coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto os tarda el a/c en enfriar el coche?

cuanto os tarda en enfriar??
    vaya mierda de aire tenemos

Iiiiwenooo creo que soy el menos indicado para comentarlo, pero para que te agas a la idea sobre un minuto o un poco pero no mucho mas, ahora bien como te decia soy el menos indicado ya que:
    1 No lo he recargado desde que lo compre
    2 Los leuros se me colaron por las rendijas de desempañar cristal al dejar la cartera encima del salpicadero por pagar una autopista y no darme cuenta que deje el monedero aireandose hasta que tome la curva y todo pa la ucha jajajaja y aun no se ande andaran

Si no lo as cargado tendras que cargarle ya que creo que es cada 2 años y otra cosa que puede hacer que tu aire no tenga flujo para enviar es el filtro de habitaculo.

Comentario

para alludar a qe enfríe,ponlo en recirculación
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En esta misma duda estaba yo asta que el otro dia lo lleve al taller pensando que tenia que recargarlo y me encontre con que tenia la tuberia jodida,ya e leido por aqui que puede ser uno de los tipicos problemas del coche alguien sabe cuanto me puede salir la broma? Gracias un saludo

Comentario

Pues a mi me parece también que es una mierda... Mientras la temperatura exterior no pase de 38°, no hay problema, pero cuando está en 40° (y lo que me queda en Sevilla) tarda muuuucho en enfriar y aun así no termino de pasar "frío" teniéndolo a tope.. El coche tiene escasos 3 meses.

Comentario

Vamos a ver atope no enfria solo sopla fuerte jajajajaja en la posición donde mas enfria es en el 2 no tiene nada que ver que sople mas con que reduzca la temperatura y con la calefaccion lo mismo.
            Te garantizo que puedes pasar frio y con la calefaccion cuando a calentado tienes que quitarla porque te quemas las manos.

Comentario

Desde luego, aquí en Madrid cuando cojo el coche a las tres de la tarde después de haber estado al sol toda la mañana, no hay Cristo que enfríe el coche ni en un minuto ni en media hora y me pasa con el Corsa, con el Fiesta y no digo nada con el BX o el Xantia, que además de tener las lunas mas tumbadas son de color negro claro. Bueno en el Xantia que tiene asientos de cuero negro tienes que esperar cinco minutos con las ventanillas abiertas y el aire a toda pastilla, antes de atreverte a entrar.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

pues mi padre tiene un ford mondeo ,me e montado en un toledo antiguo y es ponerlo y al minuto frio
                el nuestro esk ni te congelas ni nada

Comentario

Pues no lo entiendo el mio al menos si estas mucho tiempo con el tienes que terminar o quitandole o poniendo un poco la calefacción, claro que por mi tierra no tenemos tanta temperatura pero sin ir mas lejos el sabado que alcanzamos algo mas de 30 baje las 2 ventanillas al entrar arranque puse el aire y en 1 minuto ya estaba tirando frio y subiendo la ventanilla para ir frescu.

Comentario

En el mío a los 5 minutos ya lo tienes que quitar porque se te forma escarcha en las cejas jajaja. En serío, no es que sea un arcón de nitrógeno líquido, pero me parece que enfría bien. Es un simple 1.2 no le pueden poner un compresor de camión. Por cierto, mi Mondeo tiene 10 años y nunca se le ha cargado el circuito y sigue enfriando bien.

Comentario

cada dos años ? nada se cambia cuando hace falta mi padre no lo a cambiado nunca en el astra y es el g creo que tiene 12 años jajja.

Y en el corsa mio, es ponerlo al 2 y en unos 30 seg se esta de lujo
                      GASOFA POWER

Comentario

El aire acondicionado no debe recargarse nunca. Si hay que hacerlo significa que el circuito no es estanco y tiene pérdidas.

La solución no está en rellenar, sino en reparar la fuga. Lo que ocurre es que la fuga suele ser pequeña y es mejor recargar cada año... pero teóricamente no es lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                          Vamos a ver atope no enfria solo sopla fuerte jajajajaja en la posición donde mas enfria es en el 2 no tiene nada que ver que sople mas con que reduzca la temperatura y con la calefaccion lo mismo.
                          Te garantizo que puedes pasar frio y con la calefaccion cuando a calentado tienes que quitarla porque te quemas las manos.
                          Con "a tope" quería decir al máximo de frío... Ya sé que la otra ruletita es para la velocidad del ventilador...

Aun así lo dicho, hasta 38° bien, a partir de ahí enfría mas bien poco

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                            El aire acondicionado no debe recargarse nunca. Si hay que hacerlo significa que el circuito no es estanco y tiene pérdidas.

La solución no está en rellenar, sino en reparar la fuga. Lo que ocurre es que la fuga suele ser pequeña y es mejor recargar cada año... pero teóricamente no es lo correcto.
                            Toda la razon el otro dia via un articulo al respecto

Comentario

claro todo depende si as tenido toda la tarde el coche a todo el solazo no esperes bajarle 15 grados en 1 minuto jajajajja pero ni en el corsa ni en un ferrari
                              pacienciaa y ahora en verano a buscar la sombraaa
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X