Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me tiene frito el gasto de combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me tiene frito el gasto de combustible

Pues eso quisiera saber cuanto os consume el coche, el mío es el 1.4 de 90cv
    y cuando voy a velocidades de 100 o 120 km/h el consumo se dispara a 13litros a los 100 y creo que es demasiado no se si alguien me puede decir algo se los agradecería mucho.
    Jijiji correjido.
    Yeray

te puedo decir que si consumiera esa cifra de gasolina, el motor no anadaria, ya que no tiene capacidad por si mismo de quemar tanto combustible, se encharcarian las bujias antes inundandose de gasolina los cilindros, es mas no creo que aguantara ni siquiera 30 litros, otra cosa es que el deposito lleves un agujero tremendo que segun la pones se sale, fuera de broma , es imposible, te esta dando algun dato erroneo y si hechas algunos calculos, teniendo en cuenta que el deposito solo le entran 45 litros, la autonomia seria..................

Comentario

Supongo que lo que ha querido decir son 13 litros........
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Si a querido decir 13 aun asi mucho me parece eso ...

Comentario

Eso es demasiado , no consumio mi gasolia del 95 con 140cv eso para consumirlo el corsa jaja es imposible algo tiene que andar mal

Comentario

Eso es imposible yo mi mi corsa a 110 esta sobre los 6 o 6,5 a 130 se va hacia los 8 (con 235cv).Algo llevas mal revisa filtros, bujias y demas.
            Y seguro que gasta eso o te fias 100% del ordenador sino saca la media tu mismo.

Comentario

Revisa los km que te haces con un deposito. Ami me consume unos 10 litros a 140km/h, climatizador 2 maletas y 2 personas. Deberias hacer con el consumo que dices tu unos 350km o igual menos con un deposito. Donde hechas gasolina?

Comentario

Pues yo soy de Las Palmas y la pongo en la Disa que es la mas económica:
                y si en el ordenador lo he visto a 13 l/ 100 a ver si llenando el tanque puedo sacar la media a ver.
                Yeray

Comentario

Yo soy de bilbao siempre hecho en repsol y campsa y llevo llanta 17"y aquí ay montaña y ya te digo, aora mismo lo tengo en 8,8 y en autopista me traga mas.

Yo revisaría con un deposito los km que haces por que igual esta mal el ordenador y si no cambiaría de gasolinera y probaría.No puede ser los 13l por que ami ni por ciudad me consume eso.

Comentario

Yo soy de bilbao siempre hecho en repsol y campsa y llevo llanta 17"y aquí ay montaña y ya te digo, aora mismo lo tengo en 8,8 y en autopista me traga mas.

Yo revisaría con un deposito los km que haces por que igual esta mal el ordenador y si no cambiaría de gasolinera y probaría.No puede ser los 13l por que ami ni por ciudad me consume eso.
                    Ok muchas gracias desde que tengas os euros lleno el tanque y ya miro mejor.
                    Yeray

Comentario

A mi por ciudad me sale 11 o asi solo solo ciudad y no voy despacio. .

Comentario

Me parece que lo que te ahorras en combustible lo estas pagando a precio oro como dice tako haz las cuentas y si ese consumo es real prueba con una gasolinera decenta y si aun asi no baja lo mejor es que te pases por opel aver que pasa con eso.
                        Y por si lo dudais es una realidad no es lo mismo meter diesel que meter diesel del caro o del decente por ejemplo shell ami con shell me dura bastante mas no una barvaridad pero se nota y bastante ademas que el coche rinde mejor que con repsol y demas se le ve mas fresco y mas suelto incluso el sonido se cambia un poco.

Comentario

Yo le meto de la 98, en la Disa por que es la mas barata, a parte me he dado cuenta que la otra que tengo cerca es la BP ,pero no me dura mas.
                          Vamos a ver si en la Shell que tengo 1,5 Km me va mejor.
                          Yeray

Comentario

Es la eterna discusión.

El diésel "del bueno" simplemente es mas detergente.

Y en cuanto a echarle 98 a un coche preparado para 95, es como tirar el dinero. No va a hacer absolutamente nada, ni va a rendir mas, porque la va a comprimir según los parámetros que fija la ECU.

En mi opinión, vamos. Si alguien me da alguna razón convincente me trago mis palabras. Saludos.
                            Saludos.

Comentario

El 98 tienemas octanage que la 95 por lo que la combustion no solo es mas potente sino mas veloz

Comentario

• Trabajando...
                              X