Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun brico sobre desmontar las manetas interiores ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun brico sobre desmontar las manetas interiores ?

Dandole un uso exquisito, se me está levantando el cromado de las manetas interiores. Vamos, la palanca con la que se abre el coche desde dentro en la puerta delantera.

Habia pensado sacarla, y cubrirla con algun vinilo cromado para evitar que vuelva a pasar lo mismo, pero no se como desmontarla... es mucho jaleo ? Hay que desmontar el panel de la puerta entero ?

saludos y gracias

O_o ¿tanta averia tienen? igual puedes recuperarlas con un pulidor y abrillantador de cromados autosol creo que era tiene uno que es bastante fino para esos meresteres.

Comentario

No es que se esté despintando, es que el cromado, es como una lamina que se está levantando, parece mas una pegatina rigida que pintura, y debajo se ve el plastico blanco del tirador.

Comentario

Pues que decepcion pense que eran mejores las manillas, supongo que si que tienes desmontar los paneles de todas formas mirate en bricos corsa d el cambio de altavoces delantero que seguro te orientara mejor que yo

Comentario

Tienes que quitar el panel...y repararlo sin desmontar sera complejo, igual con vinilo en spray (plastidip).
          Suerte!

Comentario

Pues si puedes tirarle plastidip que si te equivocas lo puedes quitar

Comentario

el mio esta igual, no tenia el coche ni 2 años y se me levanto un poco, lo tube que quitar porque abrias la puerta y te arañaba media mano
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues ami 5 años y perfecto inclusive el de la chabala que es muy de cremas y movidas chungas.

Comentario

Ya ves, es que ademas, como dice el compañero, es una vinilo super rigido que araña y hace daño. Yo no llevo anillos ni nada, nunca he llevado. Sencillamente es que la calidad de muchas partes del coche dejan mucho que desear.

Comentario

a mi me paso en las dos... las cambie en la Opel, la manilla en si cuesta 10 euros lo malo es la mano de obra.

debe ser por dejar el coche al sol, el mío era de segunda mano de Badajoz... y bueno, los interiores he tenido que ir cambiando cosas desgastadas.

Los parasoles que llevan espejo también se suelen joder del calor.
                    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por titorobert
                      Los parasoles que llevan espejo también se suelen joder del calor.
                      la semana pasada se me jodio el mio del calor
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

al cambiar los parasoles me puse el del conductor también con espejo, costaba dos euros mas creo recordar, así un extra q llevo para mi.
                        Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por titorobert
                          al cambiar los parasoles me puse el del conductor también con espejo, costaba dos euros mas creo recordar, así un extra q llevo para mi.
                          eso mismo he pensado yo jaja y el mio que es un essentia un extra mas por poco dinero si señor jaja
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

El mio ya lo trae con espejo, ami lo que me paso y sigo pasando es las grapas que enganchan la guantera de la izquierda queda floja y si lo abro yo ni tan mal ahora es abrir la chabala y quedarse con la guantera en la mano por ahora lo unico que puedo echar en cara del interior.

Comentario

• Trabajando...
                            X