Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me pierde aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me pierde aceite

hola buenas,tengo un corsa d y me pierde aceite por esta pieza,es facil de cambiar,gracias

sensor de presión de aceite?

desconéctalo,y arranca el coche,si se queda la de aceite encendida,es de presión de aceite.

ese llevan una junta,se vende todo el sensor junto.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo he desconectado he arrancado y no se enciende la luz del aceite .tampoco lo he tenido mucho tiempo arrancado

Comentario

¿Ese sensor dónde va?; ¿en la culata o en el bloque?; normalmente (y sería muy raro que no fuera así), si es el de presión de aceite, suele ir en el bloque, en el conducto interior o colector de descarga de la bomba (en el propio bloque) de donde manda el aceite a los cojinetes de bancada y a los demás puntos de engrase del motor.

Comentario

este el sensor de presion del aceite,falta la pieza que lo tapa ,pues por la pieza que lo tapa es por donde pierde

Comentario

Si pierde por la pieza que lo tapa, es que el propio sensor tiene fugas y hay que cambiarlo entero; aunque cambies la arandela de cierre (la de color gris en la foto), no solucionarías el problema

Comentario

Cambiado y todo bien,gracias

Comentario

Yo no se si es mierda acumulada aceite o que pero justo debajo de ese sensor tengo mugre y ultimamente parece que el motor se calienta mas.
                Asique le dare un detallado cambiare los frenos que lo necesita y ya veremos que pasa, espero que sea mugre o ese sensor :s

Comentario

Trabajando...
                X