Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre baterías genéricas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre baterías genéricas

    Hola a todos.
    Resulta que tengo el dichoso problema del testigo del airbag encendido.
    Me han quitado el testigo varias veces, pero siempre aparece cuando alguien me arranca el coche sin esperar a que se apaguen todos los pilotos.
    Hoy en un taller me han dicho que puede ser que al ser batería genérica, que no llegue bien la potencia necesaria y por eso me salta el fallo del airbag cada 2x3.

    He mirado la batería (la puse hace 2 meses) y pone que da de potencia 640.

    ¿Qué creéis vosotros?
    Me tiene loco este problema del airbag, y encima en octubre tengo que pasar la ITV.

  • #2
    batería genérica?
    supongo que hablas de otro fabricante

    y déjame adivinar,te lo han dicho en la opel

    en tal caso,tendrías que comprobar si la batería cae de tensión mínima en la zona de arranque del motor,provocando a las centralitas que cometan fallo de funcionamiento

    de todas formas,no te líes,se la cambias donde la compraste,diciendo el problema que tienes,y listo.

    si sigue pasando
    entonces ya es problema del coche

    creo que los D tenían un problema de airbag del acompañante con algún cableado de la zona de la radio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      En la zona de la radio? Por ahí no me ha dado por mirar...
      No me lo han dicho en la Opel. Me lo ha comentado un conocido de un taller de barrio.
      Ya no se que pensar con lo del airbag...
      Antes de cambiar la batería me pasaba, pero la batería tenía 6 años, por lo que supuse que era de eso...

      Comentario


      • #4
        Por cierto, por batería genérica me refería a las típicas de marca blanca. La mia es de la marca de los talleres APunto

        Comentario


        • #5
          Bueno si quieres mi consejo comprueba la bateria pero si antes de cambiarla ya fallaba y sigue igual es de logica que no es la bateria, yo por seguridad me paseaba por la opel a que me metieran la maquina es decir no ablamos de una bombilla ablamos de un airbag que puede marcar la diferencia entre vivir y morir.
          Si que es cierto que pasea algo por la radio yo recuerdo ese post mira con el buscador igual lo localizas.

          Comentario

        • Trabajando...
          X