Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda abrir ventanilla corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda abrir ventanilla corsa D

Buenas corseros,

Tengo una preguntilla haber si alguien que tenga un corsa del año 2007 o cerquita de ese año le pasa lo mismo.
    Resulta que yo las ventanillas con el mando las puedo cerrar perfectamente enciendo las luces y demás pero a alguno os pasa que no os abre las ventanillas y solo os las cierra ?

Gracias por las respuestas chicos/as.

un saludo,

creo que no las abre! solo las cierra!
    havia un hilo donde lo dijeron!
    saludos!

Comentario

El mio es el reatyling del 2012 y abre y cierra con el mando compi

Comentario

Gracias por las respuestas corseros
        un saludo,

Comentario

Re: Duda abrir ventanilla corsa D

Originalmente publicado por tommycorsa
          Buenas corseros,

Tengo una preguntilla haber si alguien que tenga un corsa del año 2007 o cerquita de ese año le pasa lo mismo.
          Resulta que yo las ventanillas con el mando las puedo cerrar perfectamente enciendo las luces y demás pero a alguno os pasa que no os abre las ventanillas y solo os las cierra ?

Gracias por las respuestas chicos/as.

un saludo,
          Si las abre el problema que tienes es que si configuras la llave para encender las luces no puedes abrir las ventanillas con el mando

Comentario

djsuso como configuras lo de las luces?? Pq en la Opel simplemente me dijeron que dependiendo de dnd fuera fabricado el coche tenia unas funcionalidades u otras. Se puede configurar en el menu q sale en los relojes al tirar de las dos palancas??

Comentario

teledani si no puedes hacerlo desde OPcom

antes ai que ver que versión de BCM tienes para ver si lo permite o no,y si tienes actualización a la versión que lo hace.

si no puedes desde las palancas,claro.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No me acuerdo como se hace en el manual te viene configurar la llave pero ya te digo que ambas a la vez no se puede.

Comentario

Yo tengo configurado encender las luces y las ventanillas suben y bajan con el mando
                  sigpic

Comentario

el mio venia configurado de serie, dejas preto el de cerrar y suben las ventanillas lo de las luces como es?
                    GASOFA POWER

Comentario

Página 99 del manual hay que conectar el P1 con las manetas de los intermitentes y limpias. En la 108 te dice como funciona. Hay que pulsar 2 veces el botón de abrir y se encienden 30 segundos las de cruce y las del habitáculo.
                      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Te me as adelantado jajajaja pos es como.dice exactamente el compi

Comentario

Jejeje si me adelantadoo!! El mio es restyling y hace las 3 cosas, luces y subir y bajar ventanillas desde el mando.
                          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

probe a desactivarle el p1 y nada, no bajan....
                            Es mas me fije q no sale la opcion p5!!
                            pasa de la p4 a la p6
                            Desde el Opcom se podria actualizar? Pq de una d las veces q lleve el coche a la Opel se lo comente por si se lo podian poner y me dijeron q no se lo dejaba activar :S

Comentario

Nada esos son unos vagos jajajajajaja mira otro concesionario aver que te dicen no estaria mal saber que version monta el restyle por si podemos actualizar y usar las 2 al mismo tiempo que seria lo suyo.

Comentario

Trabajando...
                              X