Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de Touch&Connect desde el volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Control de Touch&Connect desde el volante

Hola a todos, tengo mi corsa desde enero de este año y una de las cosas que menos me gustan es no poder utilizar el mando izquierdo del volante para ir navegando por las carpetas musica del Touch&Connect. Trasteando por el menú del sistema he visto que en opción Tecla del volante aparece "Tecla no" ¿Sabeis si existe alguna forma para activarla?.

Este es el menú:

Puedes poner los pasos que has seguido para llegar hasta ese menu? Primero le has dado al setup?
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Para entrar al menú hay que mantener pulsado la tecla Setup y mientras girar la rueda de la derecha:
      1- 90º a la izquierda
      2- 180º a la derecha
      3- 180º a la izquierda

Así entras en el menú de servicio (o algo así) y dentro de el hay una opción que es Estado del sistema, ahí está lo que se ve en la foto.

Comentario

Gracias nunca lo he hecho, a ver si alguien sabe como activarlo.

Comentario

muy buena esa, haber si alguien lo sabe hacer porque manda huevos la cagada que se an pegao con eso ..... ademas de no estar mas arriba la pantalla para no tener que baja la vista la cagan y nos obligan a buscar canciones con la ruletita....
          GASOFA POWER

Comentario

Por mi parte os digo que ya lo he pasado este tema a opel directamente, el cual han quedado en contestarme ya que de momento ellos desconocen esto, seria muy bueno que se pudiera activar ese boton lo cual le daria mas versatibilidad tambien al manos libres para poder pasar la agenda desde el volante

Comentario

Originalmente publicado por elruedas
              Por mi parte os digo que ya lo he pasado este tema a opel directamente, el cual han quedado en contestarme ya que de momento ellos desconocen esto, seria muy bueno que se pudiera activar ese boton lo cual le daria mas versatibilidad tambien al manos libres para poder pasar la agenda desde el volante
              claro tio, si esque tenemos la ruleta izquierda de adorno..........
              haber si lo mejoran eso con una actualizacion o yo que se, lo dire cuando vaya al conce y mi padre lo escribira en sugerencias en fabrica opel (figueruelas) entre todos igual lo conseguimos jajajjaja
              GASOFA POWER

Comentario

claro tio, si esque tenemos la ruleta izquierda de adorno..........
                haber si lo mejoran eso con una actualizacion o yo que se, lo dire cuando vaya al conce y mi padre lo escribira en sugerencias en fabrica opel (figueruelas) entre todos igual lo conseguimos jajajjaja[/quote]

Tampoco esta de adorno, tiene su función que es la de manejar el ordenador de abordo, pero creo que se le puede dar mas manejo para otras cosas como el reproductor y el manos libres, siempre y cuando se pueda, ya que puede ocurrir que haya incompatibilidad de funciones, y por eso no este activada, nos que da esperar y que las noticias sean buenas.

Comentario

lo que pasa es que en corsa C ya entraron los mandos can bus

entonces,el problema,es si el D también lo tiene
                  y esta ruletita del volante trabaja en otra resistencia de lo que necesita la radio

si trabaja en la misma,seria conectar aunque sea necesario hacer un empalme de cables

si trabajan diferente esta de adorno.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si trabaja en la misma,seria conectar aunque sea necesario hacer un empalme de cables

Si solo fuera eso.....

Comentario

en un principio si

pero en el corsa C los 6 mandos funcionan por 2 cables

entonces diría que el D también lo hace por can bus,seria quitarle el airbag y ver como va la instalación,pero estoy al 99% que es can bus.

si no podemos hacer otra cosa,inventarnos la instalación,saber a que resistencia trabaja ese parámetro de la radio,cosa que será algo difícil de adivinar,y montarle a los mandos la resistencia y un diodo,y calle.

Comentario

bueno esperaremos noticias por parte de Opel, y si las respuestas nos son del todo convincentes, tendremos que hacer algunos experimentos, aunque a mi los experimentos me gustan mas con con Casera...

Comentario

La ruleta de la que hablais es exclusivamente para manejar el ordenador, como dicen por ahí, para aquellos que tengan la pantalla grande y el climatizador, sino no tiene uso alguno
                          sigpic

Comentario

o sea,que trae navegador y no ordenador de a bordo?
                            mañana el volante sera un extra en el OpC

Comentario

A este paso eso va a pasar. Yo también estoy con navegador y sin ordenador de abordo.

Comentario

• Trabajando...
                              X