Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de Touch&Connect desde el volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a entonces es para el ordenador a bordo pues lo veo una tonteria jajajajja
    porque **** no la conectarian al touch.....
    GASOFA POWER

Comentario

El que yo tengo tiene las dos cosas,tanto navegador como pantalla grande del ordenador y de momento solo funciona para el ordenador la ruleta del lado izdo del volante

Comentario

Creo que la pantalla grande sola va si cojes climatizador, yo me coji ese extras solo por la pantalla (creo que nunca lo uso como clima siempre como aire normal jaja)

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
          C
          reo que la pantalla grande sola va si cojes climatizador, yo me coji ese extras solo por la pantalla (creo que nunca lo uso como clima siempre como aire normal jaja)
          La pantalla grande te la instalan si pides el pack clima, en la cual controlas tanto el ordenador como el climatizador, lo que no he podido es entrar en el menú secreto en esta pantalla, ya que no se la combinación de teclas si las hay en el navegador touch and connet, solo puedo ver los mismos parámetros en la pantalla pequeña del cuadro

Comentario

Si al llevar navegador no podemos meternos al menu de la pantalla grande

Comentario

en el radio 30 cd creo que la ruleta tenia un uso creo que era sintonizar la radio manual, pero como llevo 6 meses con el touch se me olvido jeje
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Entonces a ver que yo me aclare...el mio tiene navegador pero no tiene pantalla grande, con lo cual, la rueda izquierda del volante no vale para nada, ¿es asi?. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cexis
                  Entonces a ver que yo me aclare...el mio tiene navegador pero no tiene pantalla grande, con lo cual, la rueda izquierda del volante no vale para nada, ¿es asi?. Saludos.
                  Pues lamentablemente es como tu dices, en tu caso no vale para nada

Comentario

bueno pues hoy he estado en la Opel, y la respuesta es que no hay solución, les he comentado que nos estamos jugando sanciones, ya que al manipular el manos libres, la interpretación que pueda dar a los agentes de la autoridad es que estas manejando el navegador, y a ver como le convences, ponemos una reclamación en orden a Opel para que nos solucione el tema?

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                      Originalmente publicado por Cexis
                      Pues lamentablemente es como tu dices, en tu caso no vale para nada
                      CEXIS estas como yoo, y el ruedas tienes toda la razon ya ves tu tanto poner bluetoht y no se que y nos obligan a usar o el movil o la pantalla para buscar un contactoo
                      GASOFA POWER

Comentario

Re: Control de Touch&Connect desde el volante

Pues a mi tambien me parece una cagada como una casa no poder manejar el navegador y lo mas importante, el bluetooth para poder realizar llamadas manualmente por lo menos desde la agenda.

En mi Vectra con la CD70 Navi, no tengo este problema, aparte de que el UHP4 dispone de dispositivo de voz para poder realizar llamadas con tan solo apretan el boton del volante, que no usamos en el Corsa.

No entiendo por que no dispone de funcionalidad con el Touch, miento..solo para cambiar de radio a AUX in, si el boton derecho tiene su funcionalidad como subir y bajar el volumen ????

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT Ver Mensaje
                          en un principio si

pero en el corsa C los 6 mandos funcionan por 2 cables

entonces diría que el D también lo hace por can bus,seria quitarle el airbag y ver como va la instalación,pero estoy al 99% que es can bus.

si no podemos hacer otra cosa,inventarnos la instalación,saber a que resistencia trabaja ese parámetro de la radio,cosa que será algo difícil de adivinar,y montarle a los mandos la resistencia y un diodo,y calle.
                          Te rectifico un poco, Y17DT. Tienes razón que las 6 teclas del mando del volante de un Corsa C van por dos cables. Pero lo demás no.

En los C originales (2000-2003), los dos cables llegan a la radio, que es la que lee las teclas (según se pulse una tecla u otra se lee una resistencia u otra). En los C del restiling (2003-2006), los dos cables llegan a la pantalla. Si tienes una MID (la pantalla de dos líneas) es como si no tuvieras nada, ya que no hace uso de esos dos cables (por eso los C que llevan MID vienen sin teclas en el volante). Si tienes una GID (la pantalla gráfica más grandota), ésta lee la resistencia de los dos cables y manda un mensaje por CAN bus a la radio (si son las teclas de la derecha) o actúa sobre el ordenador de abordo (si son las teclas de la izquierda).

Saludos

Comentario

A que llamais pantalla grande o pantalla pequeña. Yo cojo mañana mi corsa y no se cual tengo. Se que viene con la pantalla del navegador. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por javiergrita Ver Mensaje
                              A que llamais pantalla grande o pantalla pequeña. Yo cojo mañana mi corsa y no se cual tengo. Se que viene con la pantalla del navegador. Gracias
                              si lo has pedido con climatizador vendrá con pantalla grande,si va solo con aire acondicionado ira la pequeña, y la pantalla es la que hay encima del salpicadero por encima de los aireadores centrales

Comentario

Gracias, pues solo lo pedi con aire acondicionado.

Comentario

• Trabajando...
                                X