Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar retrovisores Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar retrovisores Corsa D

Buenas tardes,
    Quiero desmontar las carcasas de los retrovisores para pintarlas de negro pero para ello desconozco el procedimiento.
    Nose si habrá que desmontar primero el cristal para quitar los tornillos que están en el interior o es simplemente quitar la carcasa a la fuerza como en el 307.
    Igual el método para quitarlos es diferente si tienen el opcional de ser eléctricos o no, asi que, que sepáis que mis retrovisores son eléctricos.
    Gracias.

Primero se quitan lo cristales y la carcasa va con unas pestañas de plastico por detras del cristal.

Comentario

Lo que tengo miedo es de romper el cristal, cómo se quita? Simplemente tirando de uno de los extremos, o tengo que tirar de ambos lados a la vez??

Comentario

Tu tranquilo si salen solos y si no dimelo ami que me los abran rebentado 8 veces, por cierto una dudilla como se apritan a la carroceria los espejos ya que tengo que apretarlos gracias a la gentuza.

Comentario

Ya he quitado las carcasas, eso si, uno de los cristales ha petado, le ha salido alguna que otra raja. No es solo tirar del cristal lo que hay que hacer, o al menos a mi no me ha funcionado haciendo eso simplemente.
          He tenido que meter el dedo meñique para quitar dos de las pestañas que sujetan el cristal al circulo al que esta enganchado. Una vez que has quitado un par de ellas, el cristal sale solo.
          A ver que tal quedan al final, que les tengo que poner el vinilo y las carcasas son demasiado curvas, se intentará lo que se pueda con el secador. Si aprendo a subir fotos ya la colgaré para que veáis el resultado.
          Para comprar cristales baratos sabéis algún sitio para pedir por internet o por Madrid?

Comentario

Mirate Oscaro que tiene repuesto barato ya.
            ¿No verias si se se puede apretar el soporte del retrovisor que va a la puerta quitando la carcasa?

Comentario

en puerta de Toledo en la glorieta esquina al Paseo de los Olmos hay una tienda de espejos de coches, tiene de tooodas las clases y muy baratos, y si no lo tiene te lo hace en 10 minutos.

Comentario

tema movido a "corsa D" puesto que no enseñas a desmontarlo,si no qe es una consulta.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                  Tu tranquilo si salen solos y si no dimelo ami que me los abran rebentado 8 veces, por cierto una dudilla como se apritan a la carroceria los espejos ya que tengo que apretarlos gracias a la gentuza.
                  para apretarlos tienes que sacar el crital y el plastico, luego se ve un tornillo allen o torx no me acuerdo muy bien y aprietas ese tornillo y listo!

Comentario

Gracias Y17DT, que aún no se dónde poner los temas, me tengo que familiarizar aún con la página.
                    Me he tenido que venir a Vitoria, que tenía que estar algo de tiempo con la family asi que no podré mirar esos talleres, sabe alguien de alguna tienda aquí en Vitoria para comprar espejos baratos. Vitoria o alrededores, que el corsika está para moverse.

Comentario

nada hombre,tambien,elige otro día para equivocarte,que es viernes!!!!

http://recambios-coche.oscaro.es/crista ... 914-583-gf

fíjate bien,que parece que los primeros son de corsa C,los del D estan al final,fíjate también en el lado,calefactable,etc.

vengaaaa,y pide dos por si te cargas el nuevo también jajaja

PD.a mí me pasa,cambio una bombilla y se funde la del otro lado,asi,por arte de magia xDDD
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ami nunca se me a roto uno quitandolo aunque opel me a dicho mil veces que son fragiles.

Comentario

• Trabajando...
                        X