Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chasquido asiento conductor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chasquido asiento conductor

Buenos días, me compré un Corsa el mes pasado y me he dado cuenta que se escucha un pequeño chasquido (rechineo) en el lateral de asiento del conductor (abajo a la izquierda) cuando tomo una curva o cojo algún badén. Cuando está el coche parado y me muevo no se escucha nada.
    ¿Alguien sabe de que puede ser?, ¿tiene fácil solución?

Estoy un poco rayado porque como digo el coche tiene apenas un mes.

Gracias.

Buenos días

A casi todos de nosotros nos ha pasado algo que puede ser tu caso, y es que cuando tomamos badenes o baches crujen las cerraduras.

Para descartar o solucionarlo, puedes poner grasa (sólo durará unos meses) o puedes poner unas vueltas de cinta aislante en el anclaje de la cerradura, la parte que esta en el coche y no en la puerta.

Tienes algún tema abierto en el que se habla de ruidos en los corsas, puedes leerlo para ver si alguno de los casos también es el tuyo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por malek321
      Buenos días

A casi todos de nosotros nos ha pasado algo que puede ser tu caso, y es que cuando tomamos badenes o baches crujen las cerraduras.

Para descartar o solucionarlo, puedes poner grasa (sólo durará unos meses) o puedes poner unas vueltas de cinta aislante en el anclaje de la cerradura, la parte que esta en el coche y no en la puerta.

Tienes algún tema abierto en el que se habla de ruidos en los corsas, puedes leerlo para ver si alguno de los casos también es el tuyo.

Saludos
      Según he leido en los posts sobre los ruidos puede ser de la cerradura de la puerta, pero yo creo que es de algún muelle del asiento, más que nada por la zona donde escucho el chirrío. La verdad es que es bastante molesto y más en un coche nuevo. ¿Como puedo solucionar este problema?
      ¿Donde tendría que engrasar?

Un saludo.

Comentario

He intentado apretar los anclajes del asiento para saber si era por eso, pero sigue sonando. No sé si será cuestión de la parte baja del respaldo. ¿Alguna idea y solución?.

Gracias.

Comentario

• Trabajando...
        X