CONVERSION A FRENO DE DISCO TRASER OPEL CORSA - CHEVY, buscar este video en youtube y que opinais. la verdad es que no estoy nada contento con los frenos de mi corsa, en pendientes pronunciadas tengo que usar freno motor por que hacen un ruido que asusta y se qeda corto freno a manchadas para no quedarme sin ellos, saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de frnos de tambor por disco
Colapsar
X
-
por supuesto que te ago caso! yo soy aficionado y de los malos...
no estan gastados puesto que los cambie por que pensaba eso mismo. en el concesionario me digeron que no habia nada que hacer ( no es un coche para largas distancias, correr, que es lo que hay) la verdad q como mucho 120 en autovia, pero si necesito una frenada un poco fuerte por circunstancias de la via... me acojono no me frena
Comentario
-
El mío lleva discos delante y tambor detrás y frena como Dios no me quejo para nada, va sobrado.
Comentario
-
Yo es uno de los inconvenientes que le vi al cochecillo cuando lo compre pero me he dado cuenta de que, aun prefiriendo los de disco como mi vecino djsuso, no se quedan cortos en casi ninguna situacion aunque se le pise un poquillo. (la fuerza de frenada que recae en el tren trasero es minima)
Es cierto que quizas en bajadas pronunciadas y largas puedan llegar a fatigarse pero vamos... con unos malos discos tambien te ocurrira
Comentario
-
frenos
Creo que los dejare como estan, pero en mi opinion y experiencia son malisimos. cuando voy a 120kmh y tengo que frenar a 80kmh, en poco tiempo/distancia, parece que se rompan, frenan pero dejan mucho que desear. muchas gracias por buestras opiniones.
Respecto al aire en el circuito, lo tendre en cuenta ya que he revisado el deposito y repasado los tubos (fuga), y no encontrar nada raro. gracias
Comentario
-