Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de pantalla consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de pantalla consola central

Hola a todos. Llevo varios días leyendo hilos del foro al respecto y no me termina de quedar claro.

Yo tengo en mi coche la pantalla pequeña que muestra la hora, los grados y la emisora o cd.

Si voy al desguace y compro la pantalla que es más grande (no la de color) podría ponerla directamente? Qué información vería? Vería más canciones o más cosas?

Gracias por adelantado.

Tengo puesta la radio de serie

Comentario

no,xq tendrias qe codificar,si codificas para la radio,dependiendo del coche,igual te pones ordenador de a bordo
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Entonces si la conecto sin más, no va a salir nada, no?
        Es que tampoco me apetece pagar en un conce para que me codifiquen o me hagan lo que tengan que hacer

Comentario

pues si no pasas x conce,qédate así
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

lo unico que conseguiras si consigues emparejar la pantalla con el coche mediante el op com es ver lo mismo que ver con la chica para poner el ordenador a borde tendrias que liarte a poner los sensores y el cableado que trae un corsa con ordenador a bordo (a mi me hubiese gustado ponerme a ello pero entre el poco tiempo y que cada ves a uno le apetece complicarse mens la vida... sera que me estoy haciendo viejo jaja)
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
            X