Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola tenia pensado poner el kit opc line pero lo veo una tonteria siendo que tampoco es que baje mucho el coche, e pensado en una bajada de suspension, la pregunta es por cuanto me saldria mas o menos y si para esto abria que homologar altura o algo ......
Yo monte suspensio KW v2 y lo tuve que homologar...peros muy contento con esta suspensión hablan muy bien de blistein...o si llevas suspesion deportiva puedes montar muelles más bajos...
Yo monte suspensio KW v2 y lo tuve que homologar...peros muy contento con esta suspensión hablan muy bien de blistein...o si llevas suspesion deportiva puedes montar muelles más bajos...
Un saludo
si piye el paquete llantas y suspension deportativa, y por cuanto andarian los muelles nuevos mas bajos ?
radial
y mas o menos quedan todos iguales,alguno mas alto que otro,pero bah,son tolerancias de fábrica xD
igual tienes que cambiar el amortiguador si cambias el muelle sólo
dependiendo de lo que bajes,así el amortiguador de serie tiene unos milímetros de juego de altura,si te pasas,en algunos baches ara topes
Ponle las suspensiones originales del Corsa OPC que ya bajan algo más, pero nunca muelles a secas, ya que como dice Y17DT, en según qué circunstancias podría no trabajar bien la suspensión
Ponle las suspensiones originales del Corsa OPC que ya bajan algo más, pero nunca muelles a secas, ya que como dice Y17DT, en según qué circunstancias podría no trabajar bien la suspensión
ostia esa seria buena, pero me guele a puñal pero del bueno haber si llamo y pregunto.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario