Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de suspension

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajada de suspension

Hola tenia pensado poner el kit opc line pero lo veo una tonteria siendo que tampoco es que baje mucho el coche, e pensado en una bajada de suspension, la pregunta es por cuanto me saldria mas o menos y si para esto abria que homologar altura o algo ......

un saludoo
    GASOFA POWER

Yo monte suspensio KW v2 y lo tuve que homologar...peros muy contento con esta suspensión hablan muy bien de blistein...o si llevas suspesion deportiva puedes montar muelles más bajos...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por robercorsa
      Yo monte suspensio KW v2 y lo tuve que homologar...peros muy contento con esta suspensión hablan muy bien de blistein...o si llevas suspesion deportiva puedes montar muelles más bajos...

Un saludo
      si piye el paquete llantas y suspension deportativa, y por cuanto andarian los muelles nuevos mas bajos ?
      GASOFA POWER

Comentario

Creo que irmscher los tiene 150 si no m equivoco y también puedes montar los eibach que se subirán un poco más...

Mira te paso un enlace y bajan 30mm y están bien de de precio.

http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension ... -7-06.html

Comentario

eso nada joder

radial
          y mas o menos quedan todos iguales,alguno mas alto que otro,pero bah,son tolerancias de fábrica xD

igual tienes que cambiar el amortiguador si cambias el muelle sólo
          dependiendo de lo que bajes,así el amortiguador de serie tiene unos milímetros de juego de altura,si te pasas,en algunos baches ara topes
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ponle las suspensiones originales del Corsa OPC que ya bajan algo más, pero nunca muelles a secas, ya que como dice Y17DT, en según qué circunstancias podría no trabajar bien la suspensión
            OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
              Ponle las suspensiones originales del Corsa OPC que ya bajan algo más, pero nunca muelles a secas, ya que como dice Y17DT, en según qué circunstancias podría no trabajar bien la suspensión
              ostia esa seria buena, pero me guele a puñal pero del bueno haber si llamo y pregunto.
              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
              X