Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo ABS encendido esporádico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo ABS encendido esporádico

Hola foreros!!

Pues ya hace unos meses que se me enciende el testigo del ABS de manera esporádica y en marcha.
    Yo llevo el coche a un amigo que tiene un taller clandestino (pero él es mecánico de la ford) y me dijo que si no se enciende cuando lo llevo no sabría diagnosticar porque se me enciende.
    A ver si a alguien más le ha pasado y me pueda decir porqué..

Gracias de antemano!!

anda qe bien
    entonces si se lo das encendido qe hace el mecanico?
    comprobar qe al frenar no entra el ABS?
    ****,ya tienes el piloto,qe mas qieres saber?

la anomalía qedará guardada en la ECU del ABS

seguramente sea un sensor de rueda.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

perdón por mi ignorancia..xD pero que es la ECU?

Comentario

ECU: Engine Control Unit. No confundir con OCU: Organización de Consumidores y Usuarios.

Comentario

jejeje gracias mfazer!! le diré a mi colega que se espabile y enchufe el coche a la maquina esa..xD

Comentario

igual puede ser que tengas las pastillas de frenos a punto de caramelo??

Comentario

Testigo de ABS por desgaste de pastillas? Dios mío....
              Que te pasen el lector de códigos pues el error está almacenado en la ecu. Puede ser algún sensor de velocidad , hidrogrupo, interruptor del pedal de freno .... incluso con una reproducción incluso es posible que se solucione . No es coña, vigila que tus cuatro ruedas sean iguales. Alguno tras pinchar le ha puesto una rueda de distinto diámetro y también logicamente da fallo

Comentario

Bien, gracias por las respuestas antes de todo:

Hace poco cambié las pastillas de freno, por lo tanto descartado.
                Las ruedas delanteras son las únicas que he cambiado y hace mucho tiempo antes de que se me encendiera el testigo.

Creo que debe ser más bien un fallo electrónico. Cuando lo lleve al colega ya os contaré.

Comentario

normalmente suele ser un sensor o captador de rueda. Si te enchufan una "máquina" mediocre te dirá que falla un sensor, si te enchufan una maquina buena te dirá que sensor de los cuatro es el que falla. Suerte.

Comentario

Gracias Mfazer, deberá ser eso. Lo miraré cuando cambie los pneumáticos que ya queda poco

Comentario

• Trabajando...
                    X