Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con luces de cortesia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jorgeeito
    Originalmente publicado por elruedas
    gracias jorgeeito, se puede saber cual fue la razón de quitar las diurnas?
    elruedas me refería a que no llevo las diurnas en blancas, llevo las de serie. Dicen por ahí que las blancas diurnas no duran mucho. Y además ahora todo el mundo lleva luz blanca, me estoy pensando el poner las de serie a todo el coche jeje.
    yo lo que me refiero es el poner diurnas de led,en el mismo casquillo no de luz blanca, ya que el led es luz fría, y se evita el recalentamiento interno del faro al ser filamento incandescente y llevar muchas horas encendido,tambien he oído hablar de esas que por lo visto duran muy poco comercializadas por una red de talleres, y no parecen tener mucha duración, os pongo un enlace a ver que os parece las que he visto.

http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 0&manual=y

Comentario

Pero estas bombillas led que has puesto hacen la función de diurnas y de posición a la vez?
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Creo que a lo que se refiere es que las de posicion las ha sustituido por led, no que hagan funcion luz diurna.... Por otro lado he estado hoy liado con el tema de las bombillas y he cambiao las de lectura delanteras por unas de cinco leds, y de lujo, pero cuando he ido a cambiar las traseras..... Con el interruptor en 0 he cambiado las bombillas, y sin meter el protector metalico he dado el interruptor para que se enciendan, y ha tirado el fusible....
        El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
        Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
        La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Y he vuelto a poner las originales, y he pensado en hacerlo de dia con mas luz para ver si se me ha pasado algo... despues me he puesto con las de la matricula.... He cambiado una, doy a abrir con el mando dos veces y luce una led y otra halogena de toda la vida todo ok, y cuando mecambio la otra, se ponen a parpadear con muy baja intensidad, doy dos veces al mando para que luzcan las luces, y nada, ni la que lucia bien antes ni la ultima que he cambiado...... Resultado, he medido con el polimetro una de las viejas y me ha dado 2,9ohm. Mañana compraré un puñao de resistencias de 2,9ohm y las montaré en paralelo, xq creo que la centralita detecta que no hay continuidad y no manda tension a esa parte del circuito. Hay que engañarla para que crea que tiene una bombilla halogena....jejejee a ver si sirve...

Comentario

he aki como circulo actualmente hasta mañana....menudo canteo...jajaja [img=http://img157.imagevenue.com/loc449/th_77692_20130904_041427_122_449lo.jpg]
            No se como hacer que se vea la foto directamente en el mensaje.....

Comentario

Lo que tienes que hacer es comprarte unas w5w led canbus sin errores. Valen 8€ y te quitas el estar conectando resistencias.
              Saludos.

Comentario

Pero estas bombillas led que has puesto hacen la función de diurnas y de posición a la vez?
                A ver no las e puesto, lo que estaba haciendo es preguntar , ya que como por aquí están muchos foreros mas antiguos, a lo mejor alguno ya las había probado.
                y en efecto si hacen de diurnas y de posición, tened en cuenta que la lámpara que lleva de origen es de dos filamentos para que se entienda mejor, un filamento son 21watios que es el que se utiliza para la luz diurna y el otro es de 5 watios que es el que se utiliza para la luz de posición y esta de led lleva dos contactos iguales, funcionando de la siguiente manera se encienden todos los led de alrededor para luz diurna y solo los frntales para luz de posición.

Comentario

A ver no las e puesto, lo que estaba haciendo es preguntar , ya que como por aquí están muchos foreros mas antiguos, a lo mejor alguno ya las había probado.
                  y en efecto si hacen de diurnas y de posición, tened en cuenta que la lámpara que lleva de origen es de dos filamentos para que se entienda mejor, un filamento son 21watios que es el que se utiliza para la luz diurna y el otro es de 5 watios que es el que se utiliza para la luz de posición y esta de led lleva dos contactos iguales, funcionando de la siguiente manera se encienden todos los led de alrededor para luz diurna y solo los frntales para luz de posición.
                  Muy interesante la verdad!! No no, me refería "a esas bombillas que has puesto" a que las habías puesto en el comentario, no en tu coche! Hombre usuarios con más antigüedad hay muchísimos, pero date cuenta que las diurnas-posición son del restyling, por mucho que hayan probado no ha habido mucho tiempo!
                  Saludos

Comentario

Muy interesante la verdad!! No no, me refería "a esas bombillas que has puesto" a que las habías puesto en el comentario, no en tu coche! Hombre usuarios con más antigüedad hay muchísimos, pero date cuenta que las diurnas-posición son del restyling, por mucho que hayan probado no ha habido mucho tiempo!
                    Saludos
                    remontándome en los tiempos desde el 2009 ya salían con los faros adaptativos "el, la, que los pedia"

Comentario

Lo que tienes que hacer es comprarte unas w5w led canbus sin errores. Valen 8€ y te quitas el estar conectando resistencias.
                      Saludos.
                      Ya las habia comprado antes de darme cuenta de que este coche es mas moderno que los anteriores que he tenido...y ademas es un poco cabroncete....jajaja ademas he leido en varios foros que aun con las canbus sale el error... Ya que tengo estas, voy a probar a engañarla...a ver si sale bien y le hago rular unas bombillas sin canbus...jejeje el tema es manosear....

Comentario

Saludos.
                        Ya las habia comprado antes de darme cuenta de que este coche es mas moderno que los anteriores que he tenido...y ademas es un poco cabroncete....jajaja ademas he leido en varios foros que aun con las canbus sale el error... Ya que tengo estas, voy a probar a engañarla...a ver si sale bien y le hago rular unas bombillas sin canbus...jejeje el tema es manosear....

Comentario

Elruedas, ya he dado con el problema del corto de las luces de cortesia traseras... A ver si saco un rato y subo las fotos. Resulta que las bombillas led llevan las patillas de conexion dobladas y tienes los dos polos en las doscaras del casquillo. Lo que hay que hacer es doblar las patillas de modo que cada una solo esté en el lado del que sale. Es decir un polo en cada cara del casquillo macho de la bombilla.

Comentario

Respecto a las de la matricula no ha funcionado el empalmar en paralelo una resistencia de 2,9 ohmios. Dejan de parpadear con el interruptor en 0, pero al dar las luces solo se encienden durante medio segundo aproximadamente. Creo que debo poner una resistencia en paralelo de modo que la suma de la resistencia de la bombilla mas la propia resistencia, sea aproximadamente del valor de la bombilla halogena. Seguiré indagando.... Saludos

Comentario

Originalmente publicado por julito_e39
                              Elruedas, ya he dado con el problema del corto de las luces de cortesia traseras... A ver si saco un rato y subo las fotos. Resulta que las bombillas led llevan las patillas de conexion dobladas y tienes los dos polos en las doscaras del casquillo. Lo que hay que hacer es doblar las patillas de modo que cada una solo esté en el lado del que sale. Es decir un polo en cada cara del casquillo macho de la bombilla.
                              Excelente descubrimiento, lo pondré en practica el fin de semana, por lo de poner una resistencia en paralelo, es corto seguro, lo que tendras que probar es ponerla en serie pero de mas ohm, para que se iguale el consumo de una lámpara.

PD. asunto arreglado, en efecto era eso al tener los alambrecitos de los contactos de las lámparas led dados la vuelta estos mismos cerraban el circuito provocando el cortocircuito, solamente hay que dejarlos en una sola cara del casquillo doblándolos, un detalle que se me escapo, pero que tu Julito estuviste fino y te distes cuenta, ya nos contaras como llevas el tema de tus luces traseras, mi próximo reto es el poner las lámparas led en las diurnas.
                              gracias

Comentario

Trabajando...
                              X