Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sustitucion filtro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sustitucion filtro

alguien a puesto un filtro conico y de sustitucion marca kn en un corsa 1.3 cdti.esque me estoy pensando ponerlo y querria saber las opiniones de alguien que lo tenga.

pues...como no lo montes bien (en un sitio donde tenga aire frio y no caliente del motor) vas a perder potencia, si lo pones bien puesto poca cosa ganarás, pero subirá antes de vueltas. Yo pondría uno para ir en la caja original pero menos restrictivo, asi se asegura el flujo de aire frio

Comentario

lo qe cosigues con un filtro de esos,es mejorar la admisión,comparando con la caja de serie

el problema qe tienen,es qe son filtros para hacer una admisión totalmente aislada del motor,si qitas la caja de serie y atas uno de esos al caudalímetro,ir irá mejor en bajas y en modo tranqilo,pues chupa mejor y responde algo mejor

como decidas dar un achuchón,irá bien los 2km siguientes,luego,empieza a chupar aire caliente del motor,y el motor se muere,no acelera,va sin potencia.

lo mejor,es poner lo qe te dice xabi,un filtro de sustitución en la caja de serie,qitar las restricciones,campana de admisión de vectra C 2.2 DTI,y ya tienes la mejor admisión de opel.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok.muchas gracias.de todas maneras mi intencion era meterlo en una caja aislada y seguir cojiendo el aire de la rejilla frontal como tiene la de serie

Comentario

bueh...igual es mucho trabajo para conseguir lo mismo,prueba,pero si cuestan lo mismo yo pillaria el sustitucion
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Uum no tiene porque ser mucho trabajo simplemente tendrias que perforar la caja con una broca de corona redonda que venden para taladrines y ya es cuestion de meter con un alargador bien estanco el tubo un poco dentro y fijar bien el cono para que no de botes o enroscarle el filtro coninico dentro de alguna manera ya que existen roscas pero desconozco esta performancia

Comentario

Trabajando...
            X