Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no funciona el claxon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no funciona el claxon

Buenas chicos pos mirar, quite los plasticos para pintarlos del volante y al volver a ponerlo con las clavijaa y todo se iluminan pero el claxon a dejado de fubcionar, es muy raro que puede ser? Que me recimendais que vea para no llevar al taller aunque esta en garantia pero por si me dicen algo por demontarpo yo porque se nota por que esta pintado.

Pues algun cable no as conectado o algun idiota te a partido las vocinas que tambien es factible ami me dio un dia uno teniendolo aparcao y me la lio gorda encima muy ****** no dio parte pa que mejor salir corriendo como no es suyo.

Comentario

No, es imposible.mira te cuento se me fundio u bombilla de la ruleta de calefaccion y como lo tengo en agrantia lo lleve a la opel y como favor le dije que me conectara lo del volante que no sabia hacerlo y me lo conectaron y le dije que no me funcionaba el pito por tenerlo descoenctado pero me an dicho que sigue sin funcionar y no saben prque que tendrian que investigar mas a fondo,pero como me ahce falta lo voy a recojer. me an dicho que lo deje una mañana que pueda ,pero si no me an dado ningun golpe ni nada solo con descoenctar las clavijas es muy raro que deje de funcionar no? alguna idea antes de dejarlo en el taller?

Comentario

Pos en la opel me han coenctado las clavijas y ni ilumina ni suena claxon, no entiendo como puede dejar de funcionar si solodescoencte las clavijas para pintar y ahora na va? no se mañana se lo dejare a opel todo el dia aver que ocurre porque no se me ocurre nada

Comentario

Lo de la consola central no tendria porque afectar en ningun sentido al claxon pero puedes buscarlas tu mismo levanta un poco el coche con el gato y mira debajo tienes dos especies de caracolas negras plasticas pues estan son, comprueba que no se aiga soltado ninguna conexión pero antes y por descarte mirate el fusible no vaya a ser que tengas premio y te vuelvas loco a lo tonto.

Comentario

• Trabajando...
          X