Llevo meses con problemas en la batería, a poco que ponga la radio sin encender el motor ya no me arranca. El de la grúa me ha dicho que eso es porque los sistemas con navegador y pantalla táctil (tengo un pioneer) gastan mucha batería. sabéis si existen baterías de más capacidad que entren en el hueco de la original¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capacidad Bateria
Colapsar
X
-
qita la radio para afuera,y mira qe fusible tiene el aparato.
mira en las opcines del aparato si mantiene el GPS encendido mientras el equipo esta apagado.
dudo qe sea culpa de la radio,diria mas bien qe tienes algún consumidor qe se aprovecha de la bateria"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
no,los LED se te qedan algo encendidos,verdad?
es la denominada" tensión residual"
es tension qe no se usa,y qe qeda muerta en el cable,al ser un diodo,no necesita tanto consumo,y con esa tension ya ilumina.
vete descartando fusible por fusible,asta qe encuentres el culpable de qien consume"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
sí,puede,pero si ese sistema qe consume no está incluido en el programa de bajo consumo,o es algún problema en la instalación o....cualqier historia
al mercedes clase A primero,una puerta mal cerrada,descarga la batería"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario