Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuestro corsa os consume aceite?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Vuestro corsa os consume aceite?

    Hola a todos, pues eso, yo tengo un Corsa D 1.4 Twinport de 90 cv, y en 1500 km me a consumido 1 punto de 5 que lleva creo en la varilla. A ver si alguien se a fijado, y que comente sus impresiones.

    Un saludo para todos los foreros.

  • #2
    yo
    lo mire un dia, pero es que es un aceite tan tan tan tan claro, que parece transaparente y no lo veo muy bien
    no se si sere el unico,
    claro acostumbrado al aceite oscuro oscuro que tenia en el otro coche con este flipo
    supongo que tendre aceite, ya que sino se me encenderian las luces

    Comentario


    • #3
      Si te vale mi experiencia con mi 1.4 twinport del C...

      Tan pronto, a los 1500 no se me había movido el nivel, pero a partir de los 4000 o así si que me bajó una raya, pero puede ser que a ti te haya pasado antes según cómo hayas llevado el coche.

      Yo no lo forcé ni nada hasta que no llevé bastantes km, y en frío, es como si el acelerador fuera de cristal .

      Puede ser que ya lo tengas rodado y haya bajado ese poco del nivel, que es perfectamente normal, eso sí, fíjate si de ahí te baja más. Porque a mi me bajo a la primera raya, pero de ahí ya, apenas bajó hasta el cambio de aceite (que lo cambié con 10-12 mil). Ahora no te debería bajar mucho más en un tiempo, cuando el coche tenga 200 mil km igual si que es normal que consuma aceite .

      ¿podrías mirar la ficha y decirme si el motor es Z14XEP?, gracias

      Un saludo

      PD: Mira siempre el aceite en plano, no sea que te marque menos por mirarlo con el coche no nivelado (supongo que lo habrás mirado bien)

      PD2: Unas fotos del corsilla, ¿no?
      corsaadicción

      Comentario


      • #4
        Ahora esta bien

        Pues eso lo nivele bien bien, y ahora marca al maximo. la referencia ahora mismo no la se. Ahora ya te contare.


        Un saludo para todos los foreros.

        Comentario


        • #5
          Buenas...

          pues a mi (Enjoy CDTI 195 R16) si me consume bastante aceite

          Tras un rodaje minucioso y cuidadoso en 16.000 Km se tragó el suficiente aceite como para encenderme la lucecita del panel

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Spino
            Buenas...

            pues a mi (Enjoy CDTI 195 R16) si me consume bastante aceite

            Tras un rodaje minucioso y cuidadoso en 16.000 Km se tragó el suficiente aceite como para encenderme la lucecita del panel

            ostia pues ya te a consumido si pero se te enciende cuando esta el coche en marcha o cuando giras la llave para arrancar. Yo no entiendo mucho pero eso ami me parece una burrada y no creo que sea muy normal no???


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Cuando son nuevos y hasta que los motores estén bien rodados es normal quye gasten algo de aceite, pero a mi tb me parece demasiado lo que le gastó a Spino. Yo no le quitaria ojo a esa varilla.

              Un saludo, JOSE.
              CORSA B 1.4 TOP !

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Juja
                ostia pues ya te a consumido si pero se te enciende cuando esta el coche en marcha o cuando giras la llave para arrancar. Yo no entiendo mucho pero eso ami me parece una burrada y no creo que sea muy normal no???
                Pues ya te digo... pero vamos... que nadie tome mi mierda de Corsa (es decir, mi unidad con su único e inigualable nº de bastidor) con el resto de unidades...

                Hace 2000KM (antes de hacer dicha distancia con mi novia estas vacaciones) me limpiaron los inyectores (cosa que veo harto extraña a los 24000 KM) pq vibraba y renqueaba... pero no pasa nada!!! ya lo hace otra vez!!! qué maravilla!!!

                Voy controlándole el nivel de aceite, los saltos que pega la radio, el crujir incesante de las puertas (ya han pedido cerradura nueva a fábrica) el crujir del asiento (acaban de cambiar mi respaldo la semana pasada) las lucecitas que se encienden cuando quiere (ahora tarda en calentar el aceite y se enciende la de llevarlo a revisión (ya lo llevaré cuando me traigan la cerradura este lunes/martes))

                ...vamos, que estoy encantadisisisisisismo con el coche... y claro, con su consumo... todos podremos ver en el catálogo que un coche de 90CV consume 6.2l/100Km (véase la ironía)

                Perdón por la chapa, pero necesitaba soltarlo chicos

                Comentario


                • #9
                  Si te sirve de consuelo al mio tambien le crujen bastante las puertas. La media suele quedarse en 7,5 (CDTI Sport 90 CV), eso si, la mayoria de Km. por ciudad con atascos. Ah! y el ventilador del aire hace un ruido extraño cuando lo pones a tope que antes no hacia.

                  Comentario


                  • #10
                    buaaa
                    entonces veo que no soy el unico con las puertas,
                    desde hace unos dias al pasar por bache y asi se oye como un crujido o grillo de las puerta del conductor mas o menos a la altura de la cerradura, asi que es normal?? hay solucion???

                    y la radio, es una castaña, pones una emisora, y te mueves y pierde la señal, se oye mas bajo luego la recupera, vamos parece una mierda, los cds y tal bien, pero la radio es una castaña, hay solucion???

                    Comentario


                    • #11
                      pues na chabales me uno a vosotros con lo de las puertas jejeje que tambein me suenan jejeje pero para tocar mas los webos este fin de semana llendo con la novia a logroño cuando tenia 15950 Km me salto la lucecilla del aceite mas majo me acorde de ti Spino. Me pare por miedo en una gasolinera le eche un litro de aceite que pilley esta semana que tengo tres dias libres lo bajare a la opel a ver que **** me cuentan porque es muy raro la verdad.


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Juja
                        pues na chabales me uno a vosotros con lo de las puertas jejeje que tambein me suenan jejeje pero para tocar mas los webos este fin de semana llendo con la novia a logroño cuando tenia 15950 Km me salto la lucecilla del aceite mas majo me acorde de ti Spino. Me pare por miedo en una gasolinera le eche un litro de aceite que pilley esta semana que tengo tres dias libres lo bajare a la opel a ver que **** me cuentan porque es muy raro la verdad.
                        Espero que no sea nada man!

                        En cualquier caso, hay que irle echando un ojo a la varilla del aceite de este coche...

                        Yo lo miré ayer y estaba de **** madre, para tener 26500Km

                        Aun así me mosquea lo que tarda en apagarse la luz del calentador del aceite... y ya está la de "llevame a revision" tocando las webs otra vez...

                        ...si yo en el fondo lo que quería era un Focus...

                        Comentario


                        • #13
                          tu cuando lo llevastes a la Opel que escusa te dijeron para que a los 16.000 Km pasara esto porque vamos teniendo en cuenta que ami me dijeron que la primera revision era a los 30.000 km o un año pues nose que pensar la verdad


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Chicos, salieron una remesa de motores de Astra G que tenian un consumo muy elevado de aceite, el coche de mi suegra es uno de ellos y os cuento:
                            Le hicieron un seguimiento, es decir, cada cierto número de km., no recuerdo cuantos, le hacian ir a la opel a revisar el consumo y si veian que era excsivo, cambiaban el equipo motro completo.Eso si, no vale con decirles que consume demasiado, ellos lo deben verificar.Me consta al menos 3 coches mas a los que le hicieron lo mismo.
                            Lo digo porque le deis la lata a los de la opel, que si por lo que sea, os descuidais (cosa que dudo que pase)y os quedais sin aceite y se gripa el motor, si que pueden eximirse de culpa.
                            CORSA B 1.4 TOP !

                            Comentario


                            • #15
                              pues no seria mala que nos solucionaran asi el problema si llegara tan lejos la verdad


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X