Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuestro corsa os consume aceite?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en mi corsa la varilla no tiene marcas de donde esta el maximo y el minimo, solo una zona con una quadricula mas o menos

a los que os ha bajado el aceite el taller os lo ha llenado gratis o os ha cobrado, mas que nada porque si en teoria hasta las 30.000km no hay revision, en teoria si el aceite se gasta antes es cosa suya no????

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
      en mi corsa la varilla no tiene marcas de donde esta el maximo y el minimo, solo una zona con una quadricula mas o menos
      Lo habitual en la varilla es que tenga dos muescas; pero los Corsa (al menos los D) tienen la varilla cilíndrica y con un achatamiento al final. Si el nivel de aceite está entre el principio y final de esa zona "con una cuadrícula" es que está bien

Comentario

El mio es un 1.4 90 Cv sport gasolina y con 5000 kilometros estaba el nivel de la barilla casi en el minimo y tengo que hacer la revision a los 15000 o un año,bueno lo lleve y me lo rellenaron y no me cobraron nada pero tampoco me parece muy normal,bueno me dijo el del taller que lo bigilara y que cuando hiciese otros 5000 que lo mirase y que si estubiera bajo que me harian una prueba de consumo,nose le he echo 2300 mas y de momento parece que no ha bajado ya se vera saludos.
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Mi experiencia:

Corsa D 1.4 gasolina.
          De los primeros (matricula FHG)
          Me dijeron de llevarlo a los 2000 KM para niveles. Había consumido una cantidad generosa de aceite. Lo rellenaron gratis.
          Ahora tiene 21.000 KM y está el nivel a la mitad de la zona rayada de la varilla de aceite. Lo controlo de vez en cuando.
          Ahora pediré hora para pasar la primera revisión del año / 30.000 km.
          Sabeis cuanto sablean por esta revision por cierto?
          Si sablean mucho las próximas las hago pasar en talleres de mecánica rápida (es legal hacerlo sin perder la garantia).

Saludos.

Comentario

Joder 30000 kilometros y la primera revision?son muchos kilometros para un gasolina ami me han dicho que a los 15000 es la primera ,es que si tienes los 30000 yo creo que es hasta normal que te la halla chupado son muchisimos kilometros
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por Jracing
              Mi experiencia:

Corsa D 1.4 gasolina.
              De los primeros (matricula FHG)
              Me dijeron de llevarlo a los 2000 KM para niveles. Había consumido una cantidad generosa de aceite. Lo rellenaron gratis.
              Ahora tiene 21.000 KM y está el nivel a la mitad de la zona rayada de la varilla de aceite. Lo controlo de vez en cuando.
              Ahora pediré hora para pasar la primera revisión del año / 30.000 km.
              Sabeis cuanto sablean por esta revision por cierto?
              Si sablean mucho las próximas las hago pasar en talleres de mecánica rápida (es legal hacerlo sin perder la garantia).

Saludos.
              yo tambien tengo que hacer la primera revision lo unico el mio es diesel y tengo 27000 kilometrillos jejej matricula FHJ asique me parece que estaremos uno pendiente del otro a ver cuanto nos sale el tema

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

hola

me lo han llenado gratis, pero como haciendome un favor, porque segun el jefe de taller es cosa mia el mantenimiento del coche, pero luego el tio que lo ha llenado pues en teoria no se tendria que tocar nada hasta los 30.oookm o 1 año que es cuando hay la primera revision

Comentario

Trabajando...
                X