Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TomTom en Touch and Connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TomTom en Touch and Connect

Alguien sabe si se puede montar la navegación del tomtom, en nuestros Touch and Connect?

Creo que son mapas de tomtom..

Comentario

Pues yo pongo el tom tom al lado del otro y no tiene nada que ver...
      sigpic

Comentario

en efecto no tiene nada que ver la navegación del tom tom al navegador nuestro, es mas he comprobado con los dos al mismo tiempo, que es mucho mas precisa la del tom tom,la nuestra en muchas ocasiones toma otras rutas, e incluso te mete por dirección prohibida,teniendo en cuenta que la actualización actual es la del 2012, o sea de momento la ultima, es por eso la pregunta si se puede montar ese tipo de navegación, ya que si veis en otro tipo de navegadores compactos digamos del tipo OEM que podemos instalar en nuestros coches, si se puede montar la navegación tomtom,sigip etc etc.

Comentario

2012? Creo que no, que está bastante desfasada...
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            2012? Creo que no, que está bastante desfasada...
            el coche tiene un mes, alguien puede decir cual es la ultima, que si no la tengo, me van a escuchar en el concesionario, ya que les pregunte si era la ultima y me confirmaron que si era la ultima ya que mi coche tuve que esperar un mes largo a que lo sacaran de fabrica, y me confirmaron que siendo asi vendría con la ultima versión.

Comentario

No hay manera de saber la versión, al menos yo no la encuentro...
              sigpic

Comentario

Los mapas son de Tom tom, y nose cuantos fallos le sacais al pobre navegador jajaa ami el 99% de las veces me va perfec y mejor que u tom tom que llevava antes que se le iva la pinza.
                Yo sigo lo de siempre pensar en lo que costo el navegador y lo que vale en otras marcas ( vag, mercedes, bwm etc...)

Comentario

No hay manera de saber la versión, al menos yo no la encuentro...
                  Hay dos formas una a través del menu "digamos secreto" y otra en unos de los aparatdos de navegación te lo pone, el caso es que ahora mentalmente no me acuerdo los pasos, mañana lo veo y lo comento

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
                    Los mapas son de Tom tom, y nose cuantos fallos le sacais al pobre navegador jajaa ami el 99% de las veces me va perfec y mejor que u tom tom que llevava antes que se le iva la pinza.
                    Yo sigo lo de siempre pensar en lo que costo el navegador y lo que vale en otras marcas ( vag, mercedes, bwm etc...)
                    Con perdón "joder" no me lo puedo creer, te importaría poner la versión que tienes y muy importante como lo tienes configurado, ya se que es un poco entretenido, pero se ayudaría bastante, yo como comentario te digo que para ir a la calle Lopez de Hoyos, me mete por dirección prohibida y lo mas los números me los da al revés.

Comentario

Bueno pues para ver la version que tenemos se procede de la siguiente manera
                      enciendes el touch le das a la tecla NAV la de arriba a la derecha una vez que ves el mapa pulas sobre la pantalla donde pone menú , pulsas en la ultima opciones de mapa, te sale otro menú bajas hasta la ultima opción y pulsas, hay te sale la versión del mapa, la mia es sd europa 2012 v2.

Comentario

Yo tengo la v1...

Podrías subir tu versión para los que tenemos la 1? Así estaríamos algo mas actualizados
                        sigpic

Comentario

Yo tengo la v1...

Podrías subir tu versión para los que tenemos la 1? Así estaríamos algo mas actualizados
                          Navser no se a que te refieres a subir mi versión, si te refieres a hacer una copia de mi tarjeta por mi no hay ningún problema, pero creo haber leído que no se puede montar por el tema de las numeraciones de tarjetas o algo parecido, aclárame que es lo que necesitais.

Comentario

Eso era si

Pero ahora que lo pienso creo que no se podrá, porque una vez intenté copiar el contenido de la tarjeta al pc y me daba error...

Inténtalo si quieres, jeje
                            sigpic

Comentario

Bueno pues ya esta hecho he realizado una imagen de la tarjeta, pero aquí viene el problema, como subo casi 5 gigas?

Comentario

Trabajando...
                              X