Bueno pues queria preguntaros si alguno aveis solicitado a Opel que os hagan una llave de la plegable y cuanto os a salido la broma, mas que nada por que la fija en su dia se me mocho y perdi la chapita que hace contacto con la pila y los botones estan nulos entonces ya de pedir una para que tenga la chavala mejor una plegable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LLave mando plegable
Colapsar
X
-
Una pregunta, elnotro día metí el coche en un centro comercial, y por lo que sea no me iba el mando de cierre, pensé en la pila pero tenía 3 semanas puesta. Dije bueno pues cierro con la llave y listo, pero he aquí mi sorpresa, la llave al girarla solo cierra mi puerta, las demás se quedan abiertas!! Me volví loco por cerrar el coche metiendo la llave por debajo de la rueda poniéndola encima del capo y nada. Y cuando voy a cerrarlo com llave, no me cierra! Esto por que es? Hay alguna forma de cambiarlo ?? Muchas gracias de antemano! (PD: alfinal arranque el coche y lo pare y conseguí cerrarlo con el mando a distancia -.-')
Comentario
-
Hola, tendra que ver esto con lo que me pasa a mi? cuando quiere y sobretodo cuando le pega el sol solo me habre la puerta derecha y el maletero, la del piloto la tengo que habrir con llave,,,curioso, pero si no le pega el sol se habren las tres, tengo algo mal configurado?
S2.
Comentario

Comentario