El reloj se atrasa cada vez mas creo yo lo pongo y alos 2 dias o 3 ya se a atrasado 5-10 min, me suena haber leido algo asi pero no lo encuentro haber si me sabeis decir algo porque me parece ami que me va tocar subir ala opel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RELOJ SE ATRASA
Colapsar
X
-
-
buenasss despues de tiempo sin pasarme, si es cierto si lo pones manual no se cambia lo que pasa en automatico es que coje frecuencia de la radio y t la cambia segun la radio, me paso ami y me dijeron eso en la opel y ya no se cambia saludos
Comentario
-
Y los que tenemos el touch & connect como lo hacemos?
Comentario
-
Gracias elruedas! Me podrias decir como llegar hasta esa opcion? Te lo agradeceria mucho. SaludosOriginalmente publicado por elruedasen las opciones del navegador lo puedes desactivar tambienOriginalmente publicado por jorgeeitoY los que tenemos el touch & connect como lo hacemos?
Comentario
-
Gracias elruedas! Me podrias decir como llegar hasta esa opcion? Te lo agradeceria mucho. SaludosOriginalmente publicado por elruedasen las opciones del navegador lo puedes desactivar tambienOriginalmente publicado por jorgeeitoY los que tenemos el touch & connect como lo hacemos?
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario