Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
de fabrica salen con un 5w30 si siempre a llevado un 5w30 ponle un 5w30 tambien le puedes poner un 5w40 dependiendo si ha llevado un 10w40
pero vamos de fabria salen con un 5w30
el de la propia opel que es el opel gm dexos 2 5w30 es muy buen aceite y es fabricado por motul
Yo nunca le he puesto por mi cuenta. Sí no en el taller con las. revisiones. Así que ni idea de cual llevaba, supongo que el de origen.
Otra cosa, he mirado la varilla, y está super seca. Apenas tiene. ¿No debería avisarme el testigo? Por que cuando arranca, se enciende en rojo y se apaga. No queda encendido.
Yo nunca le he puesto por mi cuenta. Sí no en el taller con las. revisiones. Así que ni idea de cual llevaba, supongo que el de origen.
Otra cosa, he mirado la varilla, y está super seca. Apenas tiene. ¿No debería avisarme el testigo? Por que cuando arranca, se enciende en rojo y se apaga. No queda encendido.
¿"Considera" el coche, que aún hay suficiente?
aver el testigo se enciende solo cuando el aceite no tiene presion o tiene demasiada presion nada mas ,no se enciende cuando le falta aceite ,si la varilla esta seca y no se ve aceite en la varilla eso quiere decir que el coche no tiene practicamente aceite asique te recomiendo que no cojas el coche ni para llevarlo al taller ,te recomiendo que cojas vayas a una tienda de recambios y aunque sea compres una garrafa de 1.litro de aceite en 5w30 que es con el que sale de fabrica y la marca que lleva es el propio de opel que es el opel gm dexos 2 5w30 al menos asi podras ir al taller para que te cambien el aceite
asique vete a un norauto o a las tiendas aurgy o a una tienda de recambios normal pero sin el coche ,que te lleve algun colega o o te vas andando y compra al menos 1 garrafa de 1 litro cojes se lo rellenas y luego vas a que te cambien el aceite
pero no cojas el coche sin aceite que puedes joder el motor
y atodo esto como has mirado el nivel de la varilla del aceite con el coche frio o caliente
Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 04/08/2024, 14:02 .
Razón: Eliminar enlaces rotos
Gracias por la aclaración. Siempre creí que él testigo, avisaba del nivel. Ahora miraré más a menudo.
Lo he llevado al taller, por que no queria liarla, sin saber cual le ponian exactamente. Le han puesto 5w30. Y de paso, le he preguntado por el líquido de frenos, para saber cual lleva: dot 4.
Así luego puedo comprarlo todo por mi cuenta, en una casa de recambios, y me quedo más tranquila, sabiendo que compro lo correcto para el corsita.
Si en el C se donde esta, para ahorrar costes le he cambiado a la combo el aceite + filtros yo mismo (la cosa esta como esta y un autonomo tiene que minimizar gastos jeje) pero en el D a simple vista no lo veo, aunque me puse a buscarlo en el garage con una linterna, preguntaba si alguien lo ha cambiado por si mismo jeje
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario