Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APOYABRAZOS CENTRAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• APOYABRAZOS CENTRAL

Hola a todos, me presento, mi nombre es Javier, soy de la coruña, y acabo de comprarme un corsa del 2009 de segunda mano un 1.7 cdti de 125 cv, ya os pondré alguna foto en presentaciones, veréis en mi antiguo coche tenia apoyabrazos central, y en este lo echo de menos, alguien se lo puso, si se lo puso me podía decir donde lo compro y si le dio buen resultado, yo en mi otro coche compre uno por ebay que me costara 30 euros y al primer dia me apoyo en el y se rompe el plástico donde va atornillado, me hablaron bien de los armster, bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
    un saludo a todo el foro.

Muchos tenemos puesto el de Armster, para mí, el que mejor le va si no quieres gastarte lo que vale el de serie. Además, ahora sacaron otro modelo y puedes elegir entre dos

Armster
    sigpic

Comentario

Navser y donde lo cogiste en ebay? o se pueden coger en algun otro lado?
      yo puse uno normalito de 40 euros, pero vamos se mueve mucho y es tostón.

Comentario

Yo lo compré en autohispania.com
        sigpic

Comentario

gracias por la respuesta cogeré uno de armster que tiene dos modelos uno normal y otro para meterle el móvil, de nuevo gracias compañeros.
          salu2.

Comentario

yo llevo este y perfecto cuando dejo el coche en zonas poco aconsejable lo quito y al maletero sin problemas
            http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 011894.htm
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Navser , un día que te cuadre si le sacas una foto y la cuelgas así vemos como queda ??? Un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Yo compré el mío (armster clásico) hace unos 4 años en: www.autooutlet.es/.
                Hasta hoy sin problemas, aguanta perfectamente. Me salió en su día por algo más de 90 euros.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

yo el de mi ex corsa fue de armster el con guantera y de lujo de echo ahora lo tiene uno del foro
                  patricio mejora por dias

Comentario

Re: APOYABRAZOS CENTRAL

Hola compañeros :
                    ¿Sabéis sí algún hámster es similar a mi tapicería o color de mi corsita?

Imagino qué existirán distintos modelos ¿no?

Estoy pensando en comprar uno por lo cómodos que son y por que veo que por los comentarios que hacéis son muy buenos.

Salu2 y gracias compañeros

Comentario

• Trabajando...
                    X