Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones corsa D 1.4 90CV please!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues en mi opinión cualquiera de los dos te sirven, el que mas te guste y te resulte mas economico, a mi personalmente los fiesta no me gustan, yo lo probe antes de comprar el corsa y ya te digo que el motor pese a ser 300cc mas grande no anda ni mejor ni peor que el corsa, si vas a seat el 1.6 tdi de 105cv en el ibiza va muy bien y en ese si note diferencia con el corsa, se mueve bastante mejor.

Yo al final me decante por el corsa por el tema economico

Comentario

gracias dexter por tus impresiones. pero a mí eso del FAP....ya no me gusta mucho. creo que prefiero una mecánica más sencilla como gasolina, sin tanta electrónica.

bueno, la verdad que el sistema de bluetooth de ford, usb, todo controlado por voz....te busca una carpeta en el usb por artista y canción....todo con tu voz. como avanzaron las cosas! parecía que estaba en una nave espacial con tanto botón y tanta tecnología. que si, que eso hacía que me cayese la baba! jajaja. pero luego... es un coche como otro cualquiera, en el sentido que también dará averías (no solo las tienen los coches viejos) y también hay que echarle gasofa o diésel! jajajajaja. y luego la garantía....para cumplirla tengo que ir a la ford y por cada revisión pagar 140-160€....eso es otra. esto último me hace decantarme por algo de segunda mano

tengo que ir a Renault a ver que me cuentan del nuevo clío.

Comentario

jajaa el renault esta muy chulo, ahora el motor pequeño de 90cv de gasolina tiene solo 898cc jajajaajajaj, ese no lo cojas que seguro que explota nada mas encenderlo jajajajajaja
        Ya nos contaras al final que compras¡¡¡¡

Suerte con la busqueda

Comentario

as mirado el polo volwagen es buena marca.
          la version bluegt esta chuloo
          GASOFA POWER

Comentario

juerrrrrr, 898cc? de verdad dexter?? que ascoooooooooooo

diego14turbo.....la marca volkswagen....está sobrevalorada. no pienso pagar por ser "la marca de". y si quieren vender más que bajen.

los polos son buenos de motor pero malos en caja de cambios, en los desguaces lo dicen y esos sí que saben

Comentario

Yo probe un fiesta 1.2 d 65cv nuevo, el más basico, que me dejaron en la ford cuando tube que dejar el corsita a reparar (por una salida a la cuneta por culpa de un rebenton, no por averia xd ) y lo cierto es q m gusto bastante el comportamiento del coche y el motor. El 1.2 para ciudad esta bien, gasolina bebe poco y es alegre, acelera muy bien y se mueve bien, tira bien del coche y es despierto, no como el 1,4 d mi corsa q hay q revolucionarlo mas. En carretera.. pues olle, 120 y para jaja tmb la suspension q traia era muy confortable pero para carretera botaba pa todos laos.
              Luego me dejaron unos diesel, creo q el mas alto d gama pq traia radio sony bluetooth etc etc, equipamiento una pasada y la respuesta del motor lo mismo m convencio mucho, traia suspension mas dura y 6º asi q para carretera iba perfecto, la caja de cambios una gozada como entraban las marchas y la direccion tal vez un poco menos sensible q la del corsa, pero la del corsa es demasido. Y lo probe probe y el coche no se mueve del sitio, vamos, quiero decir q va pegao al asfalto, ni sobre-subviraje ni cosas raras, que en mi corsa una cosa q no m gusta es que se va mucho d alante y no se si sera por los kleber q monta o que.. Otra cosa q me gusto dl Fiesta es que calza perfil bajo de serie.
              Bueno, esa fue mi impresion del fiesta jaja

Comentario

gracias Teledani! vaya, hablas mejor de la marca del vecino que de la propia marca de tu coche! jajajja

el problema es que yo quiero un coche para extraurbano, no para ciudad. necesito algo de motor entiendes? cuando digo algo pues me refería a 100CV...ummmm incluso se me quedarían cortos, yo pensaba en 115-120 CV

por lo que leo los 90 CV del corsa D....van a ser poca cosa. necesito que el coche responda....digamos rapidillo, y que mantenga su fuerza subiendo cuestas por ejemplo. si ya sé, para eso mejor un diésel, pero es que los diésel nunca me han convencido, y ahora con esa teoría del filtro FAP ya no los puedo ver! jajajajajaj

yo que sé, pero el ruido a tractor....aunque los diésel han mejorado mucho pero no me va, yo quiero escuchar un sonido fino fino filipino como la gasolina, esa suavidad....además, me he enterado que hay gente a la que los diésel le hacen doler la cabeza! a ver si me voy a comprar un diésel y luego no voy bien, con tanto ruido-vibración!

y creo que los tiros en esto de la automoción van a ir por encarecer todavía más el combustible diésel (contaminador nato) y favorecer los híbridos que por supuesto llevan motor a gasolina

Comentario

bueno, ya podemos cerrar el post sobre el 1.4 ecotec de 90CV porque ayer lo he probado y no me ha convencido, eso no tira nada. (

Comentario

votaciones para qe angela cambie de nick a angelaOpC
                    ??
                    Pues otro,ya entras en 1.6 gsi 150 o opc 192
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No es que hable mejor, si es cierto que tiene cosas que me gustaron más, pero quiero decir que no es mal coche. Yo mi Corsa 1,4 no lo pienso cambiar en muucho tiempo y cuento que me aguante eso jaja.
                      Pues si diesel no y 90cv parecen pocos pues lo que dice Y17DT, 1,6 GSI o OPC o tambien 1,4T, pero todos ellos son motores turbos, aunque para mi no seria problema xD

Comentario

ese chiste ya me ha gustado más Y17DT!! jajajaja. si señor.

mi padre tiene un ibiza caja 2 1400 de 8válvulas, eso tiene...65CV creo. y tiene un tirón....que yo no le veo al mío por ejemplo que es un lentooooooo, y el corsa lo vi igual. pisas acelerador a fondo y eso no sale, va despacito despacito. me abuuuurrroooooooooooo, o me duermooooooooooo.

los coches de ahora llevan tantos sensores que no andan un pimiento. 100 CV de antes eran 100 CV auténticos, de los buenos. 100 CV de ahora son una caca

Comentario

Es lo que me decia el mecanico, los coches de antes aceleraban cuando tu querias, los de ahora cuando ellos quieren. Con el rollo del pedal electrico y que pasa por la centralita y mide no se que parametros para ajustarse al consumo establecido o contaminacion etc etc pues eso, acelera cuando quiere. De hecho venden unos chips para poner en el pedal electrico y lo que hacen es reducir esto, simulando como si el pedal fuera de cable d toda la vida. No da ni mas par ni cv, solo agiliza la aceleración, nunca lo probe pero dicen que va bien. Tambien se nota este retraso del pedal electrico más en unos coches que en otros.

Comentario

Comentario

Re: opiniones corsa D 1.4 90CV please!

Pues me alegro de oír eso que dijo alguien por aquí, que el motor 100cv tira muy bien: Yo tengo un Selective 1.4 100cv de hace dos meses. Al principio era bastante perezoso en bajas, pero ahora, con 4.500km hechos, parece que se va estirando el motor y jalando más, cogiendo fuerza

Comentario

Re: opiniones corsa D 1.4 90CV please!

Originalmente publicado por mfazer Ver Mensaje
                                todo depende también de los km que hagas. Los diesel modernos tienen muchos problemas debido a las axfisiantes normativas anticontaminación. Los problemas mas comunes, valvulas egr, filtro antiparticulas, inyectores muy delicados.... A mi manera de ver un diesel cada vez interesa menos, ademas los gasolina actuales si no les das mucha cera tampoco gastan tanto, y son mucho mas suaves y silenciosos. Es verdad que en Corsa ese 1.4 ultrarevolucionado no me acaba de gustar. Yo tengo el 1.2 y a 120 km en 5ª va a 3.100 rpm, y en cuarta a 4.000 rpm, vamos como el 1.4 en 5ª. Actualmente exteriormente el que mas me tira es el nuevo Clio, moderno y de aspecto deportivo, aunque no se como andara de motores y precio.
                                Pues no sé qué decirte: Yo tengo el 1.4 100cv y en quinta y a 120km/h va a unas 3.100 rpm, vamos la aguja un poquito por encima de las 3.000. Eso que he leído por ahí de ir a 4.000 vueltas ni de coña.

Comentario

Trabajando...
                                X