Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones corsa D 1.4 90CV please!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: opiniones corsa D 1.4 90CV please!

Yo con el mío 1.4 100cv cada vez estoy más contento, y el consumo bajando: 6,4 ,6,2, 6,1 ... no creo que baje de seis litros, pero es gasolina y con que se quede ahí pues estupendo. Voy ya sobre los 6.500 km.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ver Mensaje
      Pues no sé qué decirte: Yo tengo el 1.4 100cv y en quinta y a 120km/h va a unas 3.100 rpm, vamos la aguja un poquito por encima de las 3.000. Eso que he leído por ahí de ir a 4.000 vueltas ni de coña.
      Pues por lo visto hubo 2 tipos de cajas diferentes en el 1.4. El tuyo es de grupo largo, y la anterior, 90 cv fue de grupo corto, para darle mas alegría.

Comentario

Hola compañeros, el mio es un 1.4 de 90 cv de 2008, yo he sido el único dueño y conductor con sus revisiones anuales. La verdad es que no tengo quejas de averías, en 7 años y 125.000km que acaba de hacer no me ha dejado tirado ni una sola vez, solo algún un sustillo reciente sobre la dirección asistida en marcha que al parar y arrancar de nuevo se solucionó y nunca más.

Los km son hechos en ciudad (Madrid), y carretera (una vez al mes viaje de ida vuelta Madrid-galicia). Los consumos son opiniones aparte, porque para mí son algo altos conduciendo cumpliendo limites, normas, sin acelerones bruscos,etc etc y estoy hablando de consumos tipo 8/9 litros ciudad y en viajes está 6/7 litros a 100km/h (3100 RPM) y 8/9 litros a 120km/h. Lo que me he ahorrado en averías, lo he gastado en gasolina creo..
        De aceite también es un poco tragón.

Los materiales,la verdad es que no se son buenos o malos, pero los cromados del interior (pomo de la palanca y tirador de puerta de conductor están pelados, el volante también esta bastante desgastado por la parte en que roce con anillo, y las molduras de los espejos del parasol se están saliendo de sus orbitas jeje.

Pero lo dicho, sin menospreciar mi corsa aunque no deje de serlo, de averías ninguna que yo creo que un coche es de las cosas mas importantes.

Alguien opina como yo? Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X