Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar antinieblas con op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• activar antinieblas con op-com

alguien sabe si se pueden activar los antinieblas delanteros con el op-com?

Yo creo qe esa opcion no existe,simplemente es sistema de luces y arreando

En tal caso,mira en body,bcm

Pero no esperes encontrar nada.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

esque mire como se hace en el astra y no tiene las mismas opciones.aparte pregunte a un forero que llevaba la preinstalacion y por lo que me comento le toco llevarlo a la opel para que se lo activaran

Comentario

pues trastea por BCM
        necesitas el CAR PASS
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hablando de antinieblas, si me permitis una pequeña pregunta en este hilo:
          - compré unos antiniebla por ebay y los tengo que conectar, pero no vienen con el conector de opel sino que salen los dos cables. La pregunta es, puedo conectar positivo con positivo y negativo con negativo y iran no? (lo digo por si tiene algo que ver con el canbus)
          y me van a pasar la itv?

Comentario

muchas gracias de antemano y un saludo a todooos!! (que no ha salido en el mensage anterior)

Comentario

Ir iran. Lo que pasa que si no los proteges bien y entra agua cuando llueva la vas a liar. No puedes conseguir unos conectores en una tienda de repuestos? Vamos yo lo haria por la itv y ya por el agua para que se quede hermetico. Saludos.
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

muchas gracias por contestar jorgeeito!
                mi intencion era cortar el conector de opel y hacer un empalme pero bien hecho, es decir, con fastons y una funda termoretractil, que impedira que entre agua, etc.

Comentario

Trabajando...
                X