Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primeras impresiones del corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primeras impresiones del corsa D

Hola a Todos hoy porfin he estrenado mi esperado corsita D.

Mal dia para estrenar coche ya que lo he recogido en la Fabrica de la opel aqui en figueruelas alado de zaragoza y ha estado tol puto dia lloviendo asi que el coche ya esta echo una guarrada gg pero weno eso es lo de menos.
    la conduccion del coche es una autentica delicia. va como la seda.
    Concretamente es el modelo 1.4 de 90 cv en acabado cosmo, el mas alto de la gama de 5 puertas, en color gris metro llanta 195 55 r16. la conduccion es muy suave, parece komo si fuera solo gg a lo que me he dado cuenta lo he puesto a 160 y parecia que marchava super lento, se agarra muy bien en las curvas aun con el asfalto mojado y la respuesta de aceleracion es francamente buena. el espacio interior tanto de las plazas delanteras y traseras es amplisimo ami me gusta conducir estirado y la persona que va detras mio aun tien espacio para ir kon la piernas bien comodo, el doble fondo del maletero da mucho juego para esconder cosas y tal que no usas frecuentemente y lo tienes asi mas ordenadillo,de momento ninguna queja no le he hecho mas que 80 km y de momento estoy marvillado kon el. cuando lo limpie ya pondre foto que me da verguenza enseñarlo to cerdo porfuera gg

un saludo a todos¡¡¡
    CORSA D 1.4 90CV COSMO
    K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Me alegro de tu voto positivo en tu primera impresión, ahora disfrutalo y ya nos contarás...
    sigpic

Comentario

yo tambien le doy mi voto positivo al corsa D me encanta como funciona y lo que consume el mio es el sport cdti 1.3 con 90 caballos. Las plazas traseras son muy comodas y entra bien tres personas de tamaño normal jeje. Y delante se va muy muy comodo con los asientos deportivos el maletero lo dicho antes el tema del doble fondo es una pasadapara tener escondido alguna cosilla que no usas habitualmente.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo también tengo ese motor, solo que en un corsa C.

Al principio no me gustaban nada de nada, ahora le voy cogiendo el gustillo cuando veo algún 3p negro, rojo o así :P .
        corsaadicción

Comentario

Enhorabuena por esos Corsa D que estáis estrenando y por las sensaciones tan buenas que os están dando.

Arrasss, ya verás cómo dentro de poco te va a encantar el D. A mí no me gustaba el modelo C que tengo cuando salió y ahora...

A ver si poco a poco se van sumando más corseros D a la comunidad.

Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Me alegro de que os vaya bien el corsi, bueno, con 4 metros ya no le podemos llamar corsi ¿no? jeje a ver si a los 1000km seguis con las mismas buenas impresiones.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Hola

La verdad es que (como no es merito mío, puedo presumir), el coche es una gozada (podéis ver las características en mi firma)

Lo unico es que op: :cabezazos: ya tengo que llevarlo el lunes al taller... el caso es que es un CDTI (diesel), vamos, que hay que calentar el gasoil antes de arrancar (como en todos los diesel), y hay un led en el panel en forma de resistencia, como un muelle, que indica que se está calentando; cuando se apaga es el momento de arrancar.

Nunca he visto ese led encendido :cabezazos: ... pensé que es que lo calentaba muy rápido o algo... pero cuando este viernes, a 3.5º, no se encendió... malo... ya me parecía a mi que tardaba un pelín en arrancar op: ...el caso, que quiero que me miren y me digan qué le pasa a mi Corsario... y que miren el ralentí, pq cuando recién arrancao, lo dejas embragado y sin marcha da pequeños acelerones el solito op:

Ahora la llave no abre "a distancia"... si no estás a medio metro pasa de ti... antes abría desde bastante lejos ...la luz de fallo en el sistema hidráulico de la dirección se queda encendido hasta que enciendes el motor... al igual que el de "mándame al taller", que se debería apagar solo... pero se queda hasta que arrancas (sabéis por qué? porque en el libro no menciona la posibilidad de que se quede encendido sin poner un mensaje en la pantalla donde dice los kilómetros que llevas)

Joe... me ha salío el niño pocho :cabezazos:

Pero rezo por que sean pequeños retoques en la centralita o el sistema eléctrico

Por lo demás, es cómodo, muy amplio, potente y muuuy bonito (si tenéis la oportunidad, vedlo en directo: la consola central del salpicadero parece "exagerada" o muy "cantosa", pero en directo es muuy bonita)

Comentario

Lo del led igual es que está fundido... Que lo miren. A mi se me queda unos 3segs encendido o algo así, se apaga rápido.

Lo de los acelerones, si hace mucho frio es normal, el mio tirita, se medio cala, se revoluciona un poco el solito... Sobretodo cuando hace 5-6º o menos, en cuanto hace mejor tiempo lo deja de hacer.. No se si es lo mismo que hace el mio o no, pero vaya, yo creo que lo hacen todos los coches, son unos frioleros

Y lo del mando... Tanta emoción te ha dado el coche que ya te has comido la pila??? XDDD Nada, comentalo también a Opel. Ahora lo tienes en garantía y es momento de quejarse, pero vaya! No te preocupes, que por lo que comentas, a mi no me parecen unos fallos como para que te alarmes de que el coche ha salido malo.

Saludos!!

Comentario

pues yo ya llevo hechos 2000 kilometrillos con el y ningun problema jeje
                  y e flipado jeje porque el deposito pasado e podido hacer con el 850 kilometrillos jeje impresionante y eso que hice bastante por ciudad ejej

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jo, a ver si me dan el mío de una vez!!!
                    Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
                    Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                      pues yo ya llevo hechos 2000 kilometrillos con el y ningun problema jeje
                      y e flipado jeje porque el deposito pasado e podido hacer con el 850 kilometrillos jeje impresionante y eso que hice bastante por ciudad ejej

850? juer... yo no le he conseguido hacer más de 650 sin que se encendiera la reserva

El consumo que me viene haciendo lo tienes en mi firma... y no es ese ni de guasa... seguro que te hace 850 con los 45litros? (si! es pura envidia, lo admito! :P )

Comentario

Seguro que si , pero utilizando la reserva, cosa que no es recomendable en los diesel, y sobretodo SIN PISAR a sako. Yo lo maximo que he hecho fueron 730, y puesto que estaba en rodaje no pasaba de 100, todo ello sin llegar a la reserva....

Comentario

cuando lo pille vamso cuando hice ese comentario como estaba aciendole el rodaje y tal pues no le pisaba y si puse eso fijo que fue eso la verdad lo de que use la reserva imposible cualquiera que me conoce ya sabe que segun pisa el coche la reserva o esta cerca de ella le echo gasoil asique no creo que usara la reserva.

Por otro lado no e conseigo hacer nunca mas tantos kilometros con el la media que ago ultimamente es de unos 700 o 750 +- por hay ronda con un deposito ya con eso me conformo ya que con mi astra f era clabado 450 km y ya estaba en reserva jejeje asique .

Comentar que ultimamente voy mucho por la autopista y toco poco la ciudad. eso si si me toca ciedad estoy asta las narices de las cuestas de mi barrio y de los semaforos y demas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Buenas.

Buenas, aunque tengo un gasolina, mi coche no me empezo a consumir bien asta que no se solto el motor y eso fueron 14.000 kiloemtros yo tenia entendido q los diesel les pasaba igual. Y un coche en rodaje consume bastante mas y 2000 kilometros, pos como que esta nuevo.

Alomejnor por eso os consume un pelin mas.
                            UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Trabajando...
                            X