Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cajon asiento copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cajon asiento copiloto

Tengo un tema pendiente con mi corsa y es quitarle el cajón que lleva debajo del asiento del copiloto ya que es un nido de ruidos y vibraciones. Aparte el uso que le doy es nulo.

He probado a quitar el cajón tal cual, pero ahora me hace ruido los rieles que se quedan ahí sin uso.

Alguien sabe como desmontarlos? que tipo de tornillería llevan? o son remachados? mire el otro día en el garaje pero me falta luz.

Muchas gracias de antemano, un fuerte abrazo a todos!
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Esos railes son desmontables, ya que ha habido gente que ha vendido sus cajones con sus railes por aqui. Igual son unos torx. Míralo a ver.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Los que no lo tienen lo quieren y los que lo tienen lo quitan...

Yo no lo tenia y lo puse, no me hace el mas minimo ruido, claro que lo llevo con peso.

Va con unas grapas metalicas, yo para ponerlo quite el asiento si no es muy dificil acceder a las grapas.

Comentario

yo me compre el coche de segunda mano, y creo que le habían dado mucho uso porque bailaba y con los km ha ido cogiendo holguras...

Suele pasar eso de pan a quien no tiene dientes...jajajajaj lo mirare a ver

Comentario

Originalmente publicado por titorobert
          yo me compre el coche de segunda mano, y creo que le habían dado mucho uso porque bailaba y con los km ha ido cogiendo holguras...

Suele pasar eso de pan a quien no tiene dientes...jajajajaj lo mirare a ver
          ¡Jeje! es verdad. De hecho, es la primera vez que se de alguien que quiere quitar el cajón y me llama mucho al atención. Yo intentaría eliminar los ruidos.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo lo monte hace poco y para ello tuve que desmontar el asiento, cosa que no es muy dificil, cuatro tornillo, desenchufar el airbag y fuera. Lo monte con dos tornillos pero creo que si venia de serie ira con dos remaches. Eso si, me castañetea un poco al andar con el coche, creo que lo volvere a desmontar para mirar donde pega pq creo que los railes o sujeciones venian forradas o algo asi precisamente para evitar eso. Si finalemte lo desmontas puedes subir fotos de como estaba montado?¿

Comentario

pues a mi no me importaría comprártelo, si llegamos a un acuerdo.

Comentario

ok, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ello... pondré fotos.

Lo del acuerdo tranquilo, cuando lo desmonte lo hablamos.

Comentario

[
                  Lo del acuerdo tranquilo, cuando lo desmonte lo hablamos.[/quote]

Paciencia, teson, y sumo cuidado

Comentario

me pongo segundo despues de el ruedas, jeje
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Este finde volvi a mirar el asiento a ver de donde venian los ruidos y resulto que no era el cajon sino el propio asiento!! Cuando lo monte deje uno de los tornillos de atras flojo casi del todo y el asiento se movia y al ir vacio vibraba y castañeaba. Lo aprete y ahora igual de silencioso que antes pero con un cajon bajo el asiento xD

Comentario

• Trabajando...
                      X