Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleron corsa 5 p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleron corsa 5 p

Hola.

Me gustaría ponerle a mi Corsa el alerón, es un Corsa D 5 puertas 2013.
    Me llegue a la opel y pregunté para ponerlo y me dicen que para ponerlo ahí que comprar un adaptador para poner la antena recta... E visto muchas fotos por Internet pero en ninguna se aprecia si se modificó o no, yo creo que no pero me gustaría tener otras opiniones, y de paso si alguien sabe donde comprarlo barato mejor jejeje :P
    E mirado por el foro y se que alguien posteo algo similar pero era del.Corsa 3 puertas, y ese si que ahí que modificarlo pues es más largo que el de 5 puertas.

Bueno ahí lo dejo y gracias

Si que hay que modificar la antena, ya sea el de 3 puertas como el de 5, si no al subirlo se te doblará la antena. Y más si llevas el touch, que es mas larga. Mirate por ebay y demás que seguro que encuentras algo. Mira: http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-D-ALE ... 0955177326.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

tampoco es necesario tio, ami se me dobla la antena un poco pero nada importante asi se queda
      GASOFA POWER

Comentario

yo primero me pillaba el aleron y a la larga cambiaba la base segun fuera viendo si molesta mucho la base de la antena o no, por cierto ¿por cuento venden el aleron del 5 puertas?
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Cambiar hay que cambiar la base de la antena para que quede recta como el OPC o el GSi, de hecho los modelos nuevos creo que ya traen la base recta. No es imperativo cambiarsela pero si aconsejable pq si no a la larga te quedara marca en el aleron como le esta sucediendo al mio.

Comentario

• Trabajando...
          X